Si quieres que los dioses se rían, cuéntales tus planes...

Mientras nosotros seguíamos empeñados en nuestros planes, los dioses jugaban a los dados con ellos y se morían de la risa.


Menos mal que cuando todo se complica de una manera absurda, como en esta mudanza,  me da por reír también.  


Así que para este 2022 no me he propuesto NADA. Haré lo que pueda. 

Lo bueno de estrenar año es que todavía nos caben en él todas las esperanzas. También las incertidumbres, porque... la vida sin incertidumbres sería un encefalograma plano. 


Queríamos vivir cerca del mar, como antaño, pero el mar nos queda a un poco más de media hora en BUS o  algo más en Metro.


A cambio vivimos en un barrio muy estimulante y que nos encanta, con un gran Paseo flanqueado de edificios regios y vecinos amigables que han empezado a socavar mi resistencia a abrir el blog como veis. 

"Háblame del mar marinero, dime si es verdad lo que dicen de él, desde mi ventana no puedo yo verlo... 

...Desde mi balcón, todavía sin plantas,  el mar no se ve,  aunque lo presiento

20 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, he vuelto, espero que este cambio de vida y Ciudad de verdad estimule mi creatividad y tenga historias y fotos que valga el esfuerzo que hacéis de seguirme. Lo voy a intentar al menos.

    Ahora que los dioses no nos escuchan, os deseo que 2022 sea un año especial para cada uno de vosotros.

    Mimaos e intentad ser felices con planes o improvisando.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión volver a verte por aquí, blogger no era lo mismo sin 'el almacén'.

    Has llegado a una ciudad y a un barrio acogedores y como tal así debes sentirte.

    La creatividad se tiene, solo a veces, descansa y solo hace falta un toquecito y despierta.

    Gran abrazo y que los dioses te den todo lo bueno que necesites .
    Feliz Año




    ResponderEliminar
  3. La culpa de que los dioses no nos escuchen dicen que la tenemos nosotros, que los matamos, sin miramientos, hace ya muchisimo tiempo... Ellos siguen ahí, felices, cachondos, ajenos a nuestras creencias de haber acabado con ellos...

    Un abrazo fuerte, amiga... Ojala la felicidad te acompañe en el nuevo año (parece que lo que celebramos es que la tierra ha dado una vuelta completa en torno al sol, lo que hace que los dioses sigan pensando que en nuestro planeta esta claro que no existe la vida inteligente...)

    ResponderEliminar
  4. Desde tiempos el mar no se ve desde mi ventana pero me gustan Navedades con sus ostras su olor y su gusto a mar....
    Siempre con encefalogramo brillante viva el 2022!

    ResponderEliminar
  5. MANOUCHE: No sé por qué pero no puedo comentar en tu blog, espero que sea temporal, aunque sí lo puedo ver.

    De momento me voy poniendo al día y te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tesa! Me alegra muchísimo que hayas decidido retomar el blog. Que tengas muy feliz año.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Tesa!
    Maravilhoso este teu regresso.
    Que este Novo Año, seja para ti a concretização de todos os sonhos!

    Um abrazo!

    ResponderEliminar

  8. ·.
    Pues bueno, parece que ha salido el sol en Barcelona, y la Luna, también.
    El mar nunca está lejos, se lleva siempre dentro, hasta en medio del desierto.
    Te deseamos una nueva etapa feliz, en la medida que tu definas lo que significa feliz. Eres buena definidora.

    BPdMyN


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor del mar, ese olor a salitre cuando te ducha su brisa. Por cierto, los dioses juegan con dados trucados. Lo mejor es dejarse llevar jeje
    Un beso Tesa :))

    ResponderEliminar
  10. Que alegria Tesa tu regreso, como las olas del mar, cuando abrazamos la incertidunbre puede ser fria, caliente, blandita o dura que mas da, mejor de amiga no? Abrazos cariñosos para ti (estoy feliz ya soy abuelita)

    ResponderEliminar
  11. Tesa!! El mundillo bloguer agradecido con tu regreso!
    Me alegra hasta el infinito que hayas reabierto este almacén.

    Yo me he tomado dos semanas de "vacaciones blogueras", recién estoy volviendo y...
    ¡Vaya sorpresa con la que me encuentro!

    Amiga, no lo verás por tu ventana pero ya está, lo tienes muy cerca.
    Y podrás ir tantas veces como te den las ganas.

    Ya sabes que lo que te deseo es que cada día del 2022 sea como vos y Xavi lo quieran.
    ¡Felicidades!
    (Por cierto te debo mail...ando un tanto "colgada" pero prontito va respuesta).
    Abrazazo

    ResponderEliminar
  12. _____$$_____________$ ♥ღೋ
    ____$__$___________$$$
    ___$____$_________$$$$$
    __$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
    _____$$__________$$$$$$$
    __$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
    __$___$$__$____$$$_____$$$
    __$____$__$
    __$_______$
    __$_______$__________§
    __$_______$_________§§§
    __$_______$________§§§§§
    __$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
    __$_______$_____§§§§§§§§§§§
    __$_______$_______§§§§§§§
    __$_______$______§§§§_§§§§
    __$_______$_____§§§_____§§§
    __$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥
    Saludos estimada Tesa
    un gusto saber de ti y de tu nuevo cambio
    que es de verse le pondrás todo el empeño para que te salgan las cosas divinas.

    Creo, orillas del mar encontrarás muchos motivos para escribir. El aire marino siempre es bueno.
    Será un gusto seguir leyendo tus escritos.

    Te deseo lo mejor para este nuevo año.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tesa!!! Benvinguda! El Tío Blog te echaba de menos.

    Ya te dije que durante este incierto 2022 cada una de tus interrogaciones se va a convertir en una sonrisa.

    No ves el mar, pero seguro que te llega su olor a salitre y alga. Se nota que el gato lo huele :) (Me gusta el reflejo del sol (o es el mar?) en su lomo?.

    Y ahora, ¡a por el 2022! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tesa. A media hora del mar en Bus, es como acariciar la arena, es oler la brisa del mar, es sentir el salitre en la piel.
    Mira hoya hacia un montón de tiempo que no entraba en los Blogs por falta de tiempo, y ya ves sorpresa, sorpresa.
    Me alegro un montón que estés en el Mediterráneo, que es tu casa y ya sabes que me debes una birra..
    Un abrazo y buen año 2022.

    ResponderEliminar
  15. Que la sonrisa no falte, sea en mitad de una mudanza o en mitad de una pandemia.
    Me encanto conocer tu blog y, sobretodo a ti. Eres un encanto.

    ¡FELIZ AÑO 2022!

    Atentamente,
    Un Diario Personal Más

    ResponderEliminar
  16. Mucha: un texto muy sabio, que voy a tratar de aplicar desde ya.

    Casi siempre trato de ser feliz, ora cosa es que lo consiga, pero sí que lo intento desde que las monjas se empeñaban en decirme que habíamos venido a este mundo a sufrir y yo, con mis descaro de niña rebelde les decía:

    "Ah, no, no cuenten conmigo para eso"

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Eso no es nadaaaaa Tesa, media horita!!! y ya estás en el mar!! yuhuuuuuu!!!
    Yo hace más de cuatro años que no lo veo y no sabes cómo lo extraño...
    Nunca pensé que lo echaría en falta y sí...conducir hacia el trabajo con el mar a mi derecha. La verdad que cuántas cosas que uno no valora cuando las tiene. Qué va a ser.

    Espero que este súper cambio de aires os vaya bien!!! Que encuentres la inspiración y más salud. Ojalá!

    Desde aquí te mando un gran achuchón! ahora que todavía tienes fresquito!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué artistaza eres! Edm se queda a cuadros con tu inventiva, fina, delicada, ingeniosa, original...vales mucho, lo sé hace tiempo. Mi abrazo gordo, siempre admirado.

    ResponderEliminar
  19. Virgi: Siempre tan deliciosa conmigo, eres un sol.

    Me anima mucho que os guste lo que hago a dos artistas como vosotros, porque yo siempre creo que a nadie le va a interesar "mis cosas" porque lo que yo hago es jugar, me encanta jugar y lo disfruto.

    Es cierto que amo el Arte por encima de muchas cosas en la vida y gozo con él como espectadora, y procuro reservar un poquito de ese Arte para crear algo propio, aunque sea jugando.

    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.