Queridos amigos y bloguers, espero que estéis todos bien en vuestras diferentes fases de desescalada, por Madrid vamos rezagados, y que mejor antídoto para no desesperarme que el humor.
No pienso contaros las botellas descorchadas, pero os adelanto que mis sacacorchos han entrado en acción y os iré presentando sus historias.
Gracias Alfonso por recordármelo.
Espero que os echéis unas risas ante este amor incondicional. Polluelo plumífero y polluelo metálico no tienen nada que temer ante esta madre coraje.
Os voy visitando.
Muchas gracias a todas/os por pasar por este Almacén y echar un vistazo.
Hola Tesa.. Ya ves estamos igual, y es que a las capitales grandes, pueden venir a contaminar, pero no podemos salir a contaminar, y entre tanta contaminacion y tanta confusion, que si mascareta si, que si no, que si guantes si, que si no.. eso si lo que tenemos claro es que hemos de estar a 2 mts. cosa que si vas por la calles es IMPOSIBLE.. Así que sigo confinado y no puedo ir al pueblo, no puedo ir al pirineo, y sigo publicando en los Blogs, que en otras ocasiones no tengo tiempo de hacerlo.. Oye eso de "Yo por mis hijos, mato" no lo dijo una Reina del pueblo..jeje. Claro que no decía a quien mataba... Un abrazo confinado..
Si es que madre no hay más que una 😅 Bueno no lo siguiente. A seguir descorchando. Que vamos a empezar y va a ser un no parar. tMis "niños" y nueras hacen este mes los años imagínate 😉 Si a eso le añadimos lo que tenemos atrasado que se prepare el sacacorchos. Cuídate. Un abrazo.
·. Ya veo, ya veo... Vuelves con ellos, que siempre serán padre y madre de ingeniosas historias. Ese 'yo por mis hijos, mato' es un perfecto y subliminal mensaje de nuestro padre ADN.Ese si que manda!!! Fotomontaje genial.
Qué bueno lo del sacacorchos jajaja me recordó las conversaciones de mis hijos cuando eran pequeños con uno igualito al tuyo :))) Pues aquí en cuanto se pudo, con mis hijos y sus parejas hasta se desenroscó alambre de champán (alambre que terminó como siempre en jirafa de cuello largo para mirar por encima de las nubes ;) había muchas ganas y festejos aplazados... y mañana repetimos, con los amigos, todos madres y padres que también lo pasaron mal... Abrazote y a seguir ... con moderación ;) no se nos vayan a olvidar las mascarillas y las distancias.
Me encanta cuando entra en acción el sacacorchos. Sigue inspirándote aún más con la alegría que te dejan las botellas descorchadas. Abrazo grande, grande
Framboise: Fran que alegría volver a reunirnos con los que queremos, es cierto, aunque qué dificil para mí mantener las distancias. Y es que nosotros somos todos muy de achucharnos una y mil veces.
ALFONSO: Hola, guapo, que buena idea me diste de retomar mis historias de descorche. Te debo una, por este rato tan bueno que he pasado imaginando escenas.
Queridos amigos y bloguers, espero que estéis todos bien en vuestras diferentes fases de desescalada, por Madrid vamos rezagados, y que mejor antídoto para no desesperarme que el humor.
ResponderEliminarNo pienso contaros las botellas descorchadas, pero os adelanto que mis sacacorchos han entrado en acción y os iré presentando sus historias.
Gracias Alfonso por recordármelo.
Espero que os echéis unas risas ante este amor incondicional. Polluelo plumífero y polluelo metálico no tienen nada que temer ante esta madre coraje.
Os voy visitando.
Muchas gracias a todas/os por pasar por este Almacén y echar un vistazo.
Besos para repartir.
Gracias por tu almacen siempre abierto !
ResponderEliminarFeliz desescalada.
Hola Tesa.. Ya ves estamos igual, y es que a las capitales grandes, pueden venir a contaminar, pero no podemos salir a contaminar, y entre tanta contaminacion y tanta confusion, que si mascareta si, que si no, que si guantes si, que si no.. eso si lo que tenemos claro es que hemos de estar a 2 mts. cosa que si vas por la calles es IMPOSIBLE..
ResponderEliminarAsí que sigo confinado y no puedo ir al pueblo, no puedo ir al pirineo, y sigo publicando en los Blogs, que en otras ocasiones no tengo tiempo de hacerlo..
Oye eso de "Yo por mis hijos, mato" no lo dijo una Reina del pueblo..jeje. Claro que no decía a quien mataba...
Un abrazo confinado..
Paso y te dejo un abrazo, Tesa.
ResponderEliminar¡Esa sí es una madre coraje! jjajaja
ResponderEliminarMe encanta la escena que montaste amiga Tesa.
Siempre me gustaron tus "cacharros de la cocina"en acción
Abrazo y... ¡a seguir descorchando!
Si es que madre no hay más que una 😅 Bueno no lo siguiente.
ResponderEliminarA seguir descorchando. Que vamos a empezar y va a ser un no parar. tMis "niños" y nueras hacen este mes los años imagínate 😉 Si a eso le añadimos lo que tenemos atrasado que se prepare el sacacorchos.
Cuídate.
Un abrazo.
·.
ResponderEliminarYa veo, ya veo... Vuelves con ellos, que siempre serán padre y madre de ingeniosas historias.
Ese 'yo por mis hijos, mato' es un perfecto y subliminal mensaje de nuestro padre ADN.Ese si que manda!!!
Fotomontaje genial.
BPdMyN
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Me encanta este almacén tuyo, que original y creativa que eres,saludos amiga.
ResponderEliminarGenial Tesa!
ResponderEliminarComo debe ser, los hijos lo primero, sin duda...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Por ese mirar las cosas en clave cinematográfica, enhorabuena.
ResponderEliminarPetonets.
A seguir brindando y a cuidarse mucho.
ResponderEliminarEspero que todo se mejore pronto en Madrid.
Qué bueno lo del sacacorchos jajaja me recordó las conversaciones de mis hijos cuando eran pequeños con uno igualito al tuyo :)))
ResponderEliminarPues aquí en cuanto se pudo, con mis hijos y sus parejas hasta se desenroscó alambre de champán (alambre que terminó como siempre en jirafa de cuello largo para mirar por encima de las nubes ;) había muchas ganas y festejos aplazados... y mañana repetimos, con los amigos, todos madres y padres que también lo pasaron mal...
Abrazote y a seguir ... con moderación ;) no se nos vayan a olvidar las mascarillas y las distancias.
Me encanta cuando entra en acción el sacacorchos. Sigue inspirándote aún más con la alegría que te dejan las botellas descorchadas. Abrazo grande, grande
ResponderEliminarFramboise: Fran que alegría volver a reunirnos con los que queremos, es cierto, aunque qué dificil para mí mantener las distancias. Y es que nosotros somos todos muy de achucharnos una y mil veces.
ResponderEliminarUn abrazo
ALFONSO:
ResponderEliminarHola, guapo, que buena idea me diste de retomar mis historias de descorche. Te debo una, por este rato tan bueno que he pasado imaginando escenas.
Un abrazo,
SILVIA TERESA.
ResponderEliminarQuerida Silvia, primero un brindis por ese "Godot" que sí se presentó, que sea para bien, como mereces.
La verdad es que como decía una tía abuela siempre hay una excusa buena mala o regular para degustar un "rico vinillo" en buena compañía.
Un abrazo, Silvia, y no te estreses, todo va a ir bien.
Muchas gracias a todas y todos por pasar un rato por este Almacén.
ResponderEliminarMimaos y desescalaos con alegría y un poquito de sentido común.