El tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid se desnuda

 

Y descubrimos que debajo de esa chaquetilla y ese look algo rancio del Tio Pepe* no hay una botella sino un cuerpo varonil diseñado para la lujuria. 

Vox, el partido ultraderechista más español que hablar con un palillo colgando de la comisura de la boca, ha dicho que el único macho ibérico que merece un desnudo integral en un anuncio castizo es su líder Santiago Abascal*, pero de frente, no como otros, y cambiando la botella de vino fino por una de coñac Soberano, más de acuerdo con su discurso.
 
Porque como Soberano, Vox...Oooohhh... es cosa de hombres (Si quieres alucinar con  Santiago Abascal pon su nombre en Google y hala. Si con los anuncios machistas de este coñac en los años 70, clica AQUÍ 

Loewe ha desmentido la primera noticia de este post. "Es una Fake News como una catedral" ha asegurado, aportando pruebas de cómo la fotógrafo (pillada infraganti) ha manipulado a su modelo para hacerlo pasar por el desnudo del Tío Pepe.


La reportera se ha limitado a decir que...

... “a los locos hay que tratarlos con cariño, y que ella a veces piensa hasta en seis cosas imposibles antes del desayuno” 

Y luego ha desaparecido a través de un espejo, que lo de la madriguera se le da fatal por la edad, por la artritis y demás estropicios del paso del tiempo. 


*Tío Pepe anuncio de vino fino que lleva en la Puerta del Sol de Madrid desde 1935
*Soberano un coñac de la misma firma con los anuncios más machistas de la publicidad española
*Santiago Abascal, lider de Vox, nuestra ultraderecha recién estrenada 

22 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, deambulando por la Puerta del Sol de Madrid con mi cámara vi estos dos anuncios publicitarios en el mismo espacio y tan diferentes…

    …Cuando descargué las fotos en el ordenador, mi mente fabuladora se agitó como una coctelera y ya no paré hasta publicar el post.

    Reconozco que me divierto mucho haciendo estas historias alocadas.

    Ando de abuela full-time, así que tengo que aprovechar mis “libranzas” para bloguear y visitaros a todos. Esperadme que seguro que llego.

    Ya me contáis. Muchas gracias por parar un momento en este loco Almacén.

    Mimaos y que no os falte el humor para sobrevivir a las campañas electorales y a la mediocridad de tantos políticos y personajillos que, como dice Serrat “si no fueran tan dañinos nos darían risa”

    ResponderEliminar

  2. ·.
    Me he reído un rato (por no llorar) con la selección de anuncios machistas.
    Después, me ha entrado el pánico. Como Alicia no se lleve a Abascal al País de las maravilla, y lo deje allí, vamos a tener problemas, y no será por el disfrute de su desnudo.
    De momento ya he abandonado al Soberano... bueno, a los soberanos. Y del Tío Pepe me he pasado al Porto.
    Genial Tesa, genial
    BPdMyN

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué simpático. Me encantó. No sé nada de política española, pero si reina la derecha, estamos jodidos los dos.
    Las fotos, jajaja, muy decidoras.
    Un abrazo querida

    ResponderEliminar
  4. Hola Tesa.. Lo que me preocupa no es que haya un loco, eso hasta seria pintoresco, lo que de verdad me preocupa son los locos que le siguen y lo votan, el total lo hace por interés propio, los otros son tan locos o tan estúpidos que les encanta ser manipulados..
    Me encanta tu foto vestida de Blancanieves, oye el conejo se parece a mi..jeje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja !!!!!
    Ni Soberano, ni Tio Pepe ... hay que evolucionar.
    No se si tengo ganas de que llegue el 28 o no ... el panorama está tan viciado ... entre los unos, los otros y los que no dicen nada estamos arreglados !!!
    Por aquí tenemos el doble... que te voy a contar !!!

    Me ha encantado tu post y esa Alicia es una maravilla

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Reindo mucho por acá en Brasil!!!
    Hay una foto de una española nuda????
    Besos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja me he reído. Yo la verdad que de política poco....

    ResponderEliminar
  8. Que la imaginación no te falte y nos puedas dar otro buen paseo a través de tu cámara.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tu texto estoy maravillada que hayas tenido tiempo...me alegra....de hacerlo...
    Me has recordado a la balada del loco caminando por Callao...Apenas me entiendo yo hoy ...
    Por lo tanto te disfruto Como se disfruta un chocolate sin pensarlo....

    ResponderEliminar
  10. RECOMENZAR:

    Si, Mucha, yo también me maravillo de como me da tiempo a hacer alguna cosa extra después de mis jornadas maratonianas de abuela y demás... El truco es que duermo poco... Pero no ahora, siempre he dormido poco.

    Deberías ver los anuncios machistas de coñac, cielo, hay uno que hasta el marido maltrata a la mujer y la solución no es que lo denuncie, lo deje para siempre o le de con una pata de jamón en plan castizo, sino que le sirva una copita de coñac Soberano y todo arreglado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Me da vergüenza confesar, que quizás por ser muy español tu post no lo he entendido totalmente. Con todo, siempre disfruto tus letras y fotos

    Paz


    Isaac

    ResponderEliminar
  12. Hola Tesa
    Me pareció muy divertido tu post.
    Los anuncios machistas , que si mal no entiendo, son de una época en que el paradigma al respecto era otro tal lo que vi en lo que nos invitas a mirar.
    No es fácil el camino de abandonar el estado y sociedad patriarcal y sus consecuencias pero soy optimista al respecto.
    Al menos por aquí, ya se ha recorrido un largo camino si bien falta mucho más y hay que quitar muchas piedras del mismo.
    Quisiera creer que hoy Soberano y Tío pepe anuncian su mercancía de otro modo. Si así no fuera, no entendí nada.

    Geniales y divertidos tus fotomontajes.
    ¡Bella esa Alicia tan "tesiana" y su historia de desaparecer a través de un espejo! Eso es asumir con dignidad el paso del tiempo, al menos así lo creo yo.

    El tal Abascal está muy bien...una pena que tenga ideas tan de mierda y no lo digo porque sepa lo que piensa, pero si es de ultraderecha...

    Finalmente he terminado mi entrada para este viernes que, sin querer, está muy ligada a tu país y, de algún modo, versa también sobre gobernantes que "se cagan" en el pueblo.
    Abrazo mi querida.

    ResponderEliminar
  13. Sí, solo falta añadir eso de el hombre y el oso... Ay, el discreto encanto (y horror) de todas estas cosillas...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  14. "más español que hablar con un palillo colgando de la comisura de la boca" <-- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me ha encantado tu blog: me tendrás por aquí más veces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tesa, pues ya voy conociendo a ese Abascal y sus cosas de hombre. Me encanta el desparpajo de esta entrada y me encantas en tu rol de Alicia. A ver si vas haciendo una merienda de locos y luego te llevas al macho derechista con la reina de corazones para que le corte la cabeza.

    ResponderEliminar
  16. Silvia Teresa:

    Querida Silvia, qué buena idea, ojalá pudiera mantener mi poder como Alicia más allá de mi fabulación, más de uno iría a esa merienda de locos.

    Lo que me encanta es cómo captas la esencia de mis post, y esa complicidad que tenemos y nuestra amistad y cariño pese a la distancia.

    Un abrazo, te escribo en breve.

    ResponderEliminar
  17. La magia de Alicia en tu historia!
    Un chin chin a la salud del Tio Pepe para que su trasero no se caiga jamás jajaja...y tus entradas sigan tan creativas como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leído los comentarios para entender mejor el tema...
    como siempre tu genial en hacer estas historias de risa y de verdades.

    ResponderEliminar
  19. Genialidades siempre las tuyas,querida Tesa. He estado repasando entradas anteriores y me asombra esa capacidad inagotable que tienes, chiquilla.
    Esperemos que los retrógrados no nos coman el terreno. Besos, abrazos y más besos, hablamos.

    ResponderEliminar
  20. Virgi:

    Querida Virgi he aprovechado tu visita para de un clic presentarme de imprevisto en tu blog, hoy que dispongo de un rato libre, me he deleitado con tan buenas y buenísimas fotos y esos deliciosos y poéticos textos que las acompañan.

    Me había quedado en tu paseo de compras por Oporto y hoy jugue a las damas en el empedrado portugués, me dejé llevar por la cadencia del Guadiana, recordé el trazado de Barcelona que tanto me recuerda al de Pombal...

    Me fui al notario para asegurarme un trocito de cielo. Me atreví a astibar en el pasado desde esa armonía de fachada en la escalera azul.

    Di un salto hasta la belleza salvaje de la Gomera donde luce el paisaje tanto como esos visitantes guapos que la pasean...

    Y no es que me haga la "longuis"...si he olvidado mencionar algún post, porque todos me han encantado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  21. Hola Tesa, que gusto entrar en esta tu casa, veo que ya somos dos, sin contar los que te apoyan...Y que repudian-repudiamos estos indeseables machistas carroñeros. Pero lo que me deja boquiabierta, son los seguidores que les votan. Parece mentira que haya personas que se olviden del pasado de esta calaña, a menos que sean jóvenes que aún nadie les haya hablado de la desgarradora historia de España. ¡¡¡Ni un paso atrás!!!

    Todo un placer Tesa, Debería hablarse mucho de esto en los blogs.
    Te dejo un abrazo grandote y toda mi estima.

    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  22. no te mato porque es ilegal, y lo mismo me denuncias; que si no ...
    te como a besos pa' chincharte

    ¡¡qué jodia!! : pues no me has hecho sonreír hasta que casi no llego al WC paara descargar¿?
    ______

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.