Como echar a volar la imaginación fingiendo que estás muerto


Marcó una pista de aterrizaje en su cabeza para que su imaginación lo localizara de nuevo cuando se echase a volar.

Cada vez que se me cruzan los cables me impongo de manera irracional retos imposibles de cumplir.

Cuando utilizo el ascensor de mi casa, me propongo hacer dieta al límite y convertirme en un peso pluma debido a este mensaje subliminal. 


IMPORTANTE

"No está permitido cargar en el ascensor peso excesivo ni objetos que lo puedan estropear"

Cuando me siento abrumada por las circunstancias, me desconecto de la realidad y finjo que estoy muerta...



 ... Aunque en realidad lo que me gustaría es "hacer el perro" porque no hay nadie que exprese mejor el estado máximo de felicidad que un perro feliz.

26 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, he echado a volar mi imaginación y esto es lo que ha dado de sí... Espero que os inspire y os haga sonreír.

    Ah, como no tengo pista de aterrizaje en mi cabeza mi imaginación muchas veces se pierde por ahí y tarda en regresar.

    Ya me contáis que os sugieren estas mini historias y lo que os apetezca.

    Gracias por pasar por este Almacén de publicaciones tan caóticas como su administradora. Os voy visitando y poniéndome al día.

    Mimaos y tratad de hacer el perro todo lo que podáis.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de los cables ♥

    ResponderEliminar
  3. Y esa foto de felicidad del perro es icónica. No hay nada mejor que un perro restregándose y dando vuelta en el suelo de felicidad, para reflejarla. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. CARLOS AUGUSTO: Aunque soy más de gatos en casa, me chifla ver a los perros cuando son tan felices como éste que capté en plena calle.

    Mi hijo, que siempre había tenido gatos, tiene ahora un perro (Milton, mi nieto perruno que digo yo) y está totalmente fascinado y abducido por esa criatura que es tan leal, tan agradecida y tan entusiasta de la vida.

    Así que hagamos más el perro.

    Abrazo,

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que tomarse las cosas con "filosofia" y tomarlas tal y como van viniendo, sin estresarse (si puede ser ;) ) ....y tranquila!, que el mensaje del ascensor, seguro que no va por ti !!.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. No es mala táctica.

    ResponderEliminar
  7. JULIO DAVID: Sí, no sólo me dice sin miramientos que me sobran unos kilos, sino que me lo recuerda cada día.

    Podría ir por la escalera y pasar de su impertinencia, y lo hago subiendo, pero bajando mis rodillas se han confabulado con mi vetusto y quisquilloso ascensor y no hay nada más que hacer: desde ya me pongo a dieta estricta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Hola, Tesa :)
    Te hago algunos comentarios sobre tus fotos, siempre originales.
    Pista de aterrizaje: me gusta más la mía, es visible desde más lejos e invita a aterrizar a más imaginaciones.
    Cables: lo malo es que, cuando aterrice la imaginación, se encuentre con un lío de cables en el cerebro como el de tu foto. Cerebro caótico, sin duda. Pero el caos siempre es creativo.
    Carteles: me quedo con el que aparece al revés en tu foto del ascensor: "por favor no den golpes en las puertas". Supongo que será para que el vecino del 3ºA no suba en el ascensor con su rinoceronte-mascota.
    Perro feliz: a mí me parece más bien un perro provocador. Difícil resistirse, para cualquier perra que pase por su entorno, a echar un polvete reparador. Si yo fuese perra lo haría.
    Y ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Que maldad aquel mensaje del ascensor, no queda de otra de hacer dieta y realizar ejercicio, ya con la dieta alimenticia el gobierno nos ayuda, todo a subido de precio, es de no creer; ahora quedan la voluntad, las ganas de salir a trotar....


    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. DIEGO: ¿Ya te he dicho que siempre me haces reír?

    Sí, tu pista de aterrizaje es más amplia y pulida.

    Y lo de no dar golpes en las puertas, es casi imposible, pues el ascensor es muy viejo y está tan rígido como mis articulaciones.

    Uy, Diego, tu comentario del perro..., cuidado amigo, que según quien lo lea ya estará imaginando mensajes subliminales y procaces de intercambio de lujuria bloguera.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. CARLOS Mx:

    Oye, Carlos, es una buena idea, si "adelgazo" la cesta de la compra por falta de "cash" o de abastecimiento seguro que consigo perder los kilos que me ordena mi ascensor para no estropearlo y a lucir tipito para el verano.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Si que hay días que nos toca deshacer ese lío de cables que se nos mete en la cabeza Tesa y al final logramos acertar.
    Curiosa la placa del ascensor. Si lograís saber quién es el vecino ruidoso devolverle todo el ruido.
    Y ese perro tan "relajao" estaba, que seguro acababa de consumar una buena faena :))

    Que termines bien el domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado ver que haces fotos con cámara no se ven ya mucho. Yo cuando veo el límite máximo de pasajeros y peso pienso que esos 4 viajeros son muy menudos. Un saludo y deja volar la imaginación más z menudo me has inspirado

    ResponderEliminar
  14. Hola Tesa
    ¡Geniales fotos y sus ocurrentes comentarios al pie!
    Me has hecho reír amiga, lo cual me viene muy bien pues soy de las que "solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien"

    Lo del peso seguro no es por vos pero...¡cada quien sabe donde le aprieta el zapato!

    Tal vez pruebe eso de "fingir que estoy muerta"...¿Vendrá alguien a rescatarme? Mmmmm Tal vez no lo intente, no vaya a ser que nadie pase a rescatarme y eso me abrumaría más aun.
    Mejor sigo "vivita y coleando" y pruebo ser tan feliz como los perros felices.

    Abrazo va y ¡que tengas una bella semana!

    ResponderEliminar

  15. ·.
    Las fotos son fantásticas pero lo mejor es la punta que le sacas a cada una de ellas.
    Tal vez la mejor.. y lo mejor... es hacerse el muerto dejando instrucción para el regreso. En cuanto a hacerse el perro a veces tengo dudas de que, tal como va el mundo, lo mejor sería convertirse en perro feliz y pasar de todo.
    BPdMyN

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, tesa, como enhilas los textos con las fotos mas diversas.
    Como dice Alfonso casi mejor ser perro feliz y punto... o gato, tanto Pluma como Lola tienen una buena vida.

    La primera foto con su texto correspondiente me ha recordado a la serie 'Prison Break', con todo el cuerpo tatuado para esconder el plano de la carcel donde estaba su hermano ....
    estrategias para poder aterrizar despues del vuelo.

    Abraçades i petons

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso lo del perro feliz... Hace pensar...
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  18. LU: menos mal que los lunes ya te sientes bien, tienes toda la semana por delante para intentar ser feliz.

    Aunque "morir" de vez en cuando, desconectarte de todo, reinventarse...también es saludable para que la vida fluya y no se estanque en la rutina y la desesperanza.

    Un abrazo y va una sonrisa grande con mi apoyo para la culminación de tu proyecto FJ

    ResponderEliminar
  19. ALFONSO: Lo malo de convertirte en perro así a lo loco, es que puedes acabar en un refugio para animales, o en manos de algún macho acomplejado que descargue toda su poca estima en el pobre chucho...

    Así que lo mejor será encontrar el conjuro para habitar un can que sepamos que vive como un rajá, por ejemplo Milton, el perro de mi hijo, que hasta sonríe cuando duerme.

    Madre del amor hermoso, Alfonso, se nos está "yendo la pinza..."

    Un abrazo, guapo.

    ResponderEliminar
  20. ESMERALDA:

    Sí, como gatos tampoco está mal, nuestras gatas son hermosas... y felices espero, al menos lo parece.

    Me siento más identificada con el comportamiento de los gatos, más asilvestrados y que van a lo suyo...Aunque la felicidad completa es de los perros... y es que...

    ...como decía el escritor estadounidense Robert A. Heinlein:

    “Las mujeres y los gatos hacen lo que les place; los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea”.

    Una abraçada, bonica

    ResponderEliminar
  21. ILDEFONSO:

    Creo que es una buenísima idea observar más a los animales y a los niños, ellos tienen todos los resortes para ser felices que hemos ido perdiendo por el camino.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. Tesa, jaja eso de "Solamente muero los domingos..."es uno de los versos del magnífico poema/canción de Charly "Confesiones de Invierno" Esa letra no tiene desperdicio, según mi óptica claro.
    Uso a menudo esa frase porque, en cierto modo, es lo que me sucede. Eternamente, independientemente del sitio y/o circunstancia en que me encuentre, los domingos son para mi días de melancolía.

    Lo del proyecto JP me divierte...obvio que cuando me propongo algo lo hago, ya sabes que creo que lo peor en la vida es no intentarlo, luego si sale bien o mal es otra historia.
    Total ¡quien me quita lo bailado!

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¿JP? Error de tipeo, LÉASE FJ

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía, que fotazas!
    Con la fuerza del blanco y negro, y tu fina ironía en la foto de color, donde se te puede ver con mirada de niña traviesa.
    Mira, ese problema del ascensor yo no lo tengo. No porque tenga una figura esbelta, que no es cierto. Simplemente me da pánico el ascensor, y aunque vivo en un tercer piso, de momento puedo subir andando. Solo de momento, pues ya acuso los años en mi esqueleto.
    Respecto a la felicidad del perro, te doy la razón. Nadie que refleje mejor un estado de ánimo feliz que el de la fotografía que adjuntas.
    Besos querida Tesa.

    ResponderEliminar
  25. Tesa es una alegria leerte/verte, me haces reir mucho, con tus alegres ocurrencias, yo estoy en visperas de realizar un viaje a Argentina, a Buenos Aires y Monte Hermoso, muy ilusionada porque es mi primer viaje despues de dos años, de encierro forzado, un abrazo grande para ti y sigue sonriendole a la vida!

    ResponderEliminar
  26. Ha echado a volar tu imaginación y a mi me has arrancado un buena sonrisa Tesa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.