Un spa en la azotea

Se dice que “De Madrid al cielo” así que para escapar del infierno veraniego de esta ciudad  de asfalto, circulación intensa y gentío… con temperaturas extremas que me vuelven loca, me montó un spa en la azotea,  y me olvido de que... aquí no hay playa, vaya, vaya, como cantaban Los Refrescos…


“…Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo

Podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos

Podéis tener Corrala, organillos y chulapas

Pero al llegar agosto y el verano, ¡vaya, vaya!

Aquí no hay playa

¡Vaya, vaya!

Y con este buen ritmo y a punto de darme un chapuzón me despido hasta el otoño. ¡Pasadlo de cine!

35 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, cada verano me vuelvo más irracional con mi fobia al calor, así que lo más saludable para mí y para los que me rodean es alejarme de lo que hago habitualmente...

    ...Dedicarme a leer, a conversar, a vaguear, ver pelis, exposiciones… y también voy a intentar escribir. Y hacer fotos algún día de tormenta o estos días que ha aflojado un poco el calor por la mañana.

    Pasad un buen verano o invierno según donde habitéis.

    Espero regresar en otoño con la energía renovada y un montón de ideas creativas en la mochila.

    Muchos besos para repartir. Mimaos.

    Os iré visitando antes de cerrar los chiringuitos blogueros del todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Morí de amor con ese spa en la azotea! jajaja
    Con un sitio así...¿porqué temer al verano? No le falta nada! La gaviota, para sentir la orilla del mar, y el patitp en el agua por si le temes a la profundidad. Juaauau
    ¡me encantó!

    Lamento que cierre el almacén...esperaré su reapertura y mi primavera.
    Si tuvieras que vivir con tanta nieve durante muchos días...¡tal vez entonces empezarías a sentir un poco menos de fobia por el verano!
    Porque, sin dudas, la nieve tiene un toque de romanticismo, aventura y glamour...¡Pero hay que saber convivir con ella!
    Un abrazo mi querida

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Con o sin azota, feliz verano !

    ResponderEliminar
  5. Apreciada Tesa.. En Madrid no hay playa, pero como estáis en el centro del mundo, que digo del mundo, del Universo, total al final de la calle hacia el norte teneis el Cantábrico, hacia el este el Mediterráneo, y hacia el sur las costas andaluzas..
    Yo de momento me voy esta semanita a Zarautz, a pasarlo a cuerpo de rey, aunque sea de rey republicano, playa poca, pero como allí tengo buenos amigos que me invitaran a comer en Getaria en Orio, y en algún otro sitio, pues a gozar, que "el mon s'acaba"..jeje.
    Cuidate mucho, haz bondad a la vista de la gente, pero por detrás peca todo lo que puedas.. Abrazos..

    ResponderEliminar
  6. Llorenç:

    Me encanta Zarautz y sus alrededores, y su inmensa playa y lo bien que se come.
    Tú sí que sabes, dandi, pásalo de cine.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¡quejica! Si hasta ahora no hemos tenido más que dos o tres días de calorcito sin más. Estuve el sábado en casa de mi hijo y hasta nos cayó un buen chaparrón que dejó el ambiente fresquito fresquito.
    Si era para justificar instalarte el spa y lucir palmito playero lo has conseguido: me he reído de lo lindo con el patito jajaja
    Descansa, respira, lee, sueña pero ¡vuelve!
    Un besito y una sonrisa, alérgica.
    Ps no te sienta nada mal la peluca rubia :D

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo! Por suerte, por aquí está fresco. Por supuesto que hay que escuchar a la otra mitad que se queja del frio! Que te sea lo más leve posible, el otoño está a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  9. Mas que genial
    Lo mejor que has escrito en mucho tiempo .
    Eres una gran escritora
    He puesto una parte de tu comentario en mi blog
    Felicidades querida
    Me fascinan las genialidades como esta....

    ResponderEliminar
  10. ·.
    El otoño esta ahí al lado.
    Y eso de despedirte... ya veremos, que yo todavía no me he ido.
    Tú y tu spa en la azotea está de cine. Compensa que no haya playa, vaya, vaya.
    BPdMyN

    LMA · & · CR
    .

    ResponderEliminar
  11. Tu sin problema... con playa/azotea particular !!!
    Ahora toca descansar y hacer todo eso que tienes en mente ... luego se hace lo que se puede ... que no te agobie el calor Tesa... un gran abrazo ...

    Gaudeix tot el que puguis i més

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya spa que te has montado en la azotea! ¡Disfruta a tope de tu tiempo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya te echo de menos.
    Feliz retiro Tesa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Besos, amiga... Cuidate, que las "calores" son muy malas...

    ResponderEliminar
  15. Abrazos y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu sentido del humor
    Tu maternidad enfundada en cosquillas
    retoza de alegría cuando presentas lo que haces.....
    Yo ando mas lenta pero
    ¿retirarme???
    Nunca...
    Llevo en el alma prendida
    las flores de las letras
    que adornan mi vida...
    Traje champagne
    Para vos
    y un brindis

    Por Tu Vida

    ResponderEliminar

  17. Por que no te vienes a Donosti ?... Aquí, este verano será fresquito y en un bar, con vistas a la playa, escribirías cosas bellísimas. Anímate, ven...

    Muchos, muchos besos, Tesabonita

    ResponderEliminar
  18. Vaya vaya vaya con la rubia de la azotea... ¡No será por "redondeces" y atrevimiento! :))))) (no reproduzco las carcajadas)

    No me extraña que Soco te invite a nuestra tierra... (sin Rey... de la cocina), y Llorenç hable de la costa donostiarra y sus comidas.

    En cuanto a ti, guapa, pues que lo pases muy bien al fresco de la bañera y demás eventos. Nos vemos.

    Fuerte abrazo Tesa.

    PD: Por si hubiese algún malentendido con lo de las "redondeces", quede claro que me refiero a las del botijo jajjajajaajja...

    ResponderEliminar
  19. Ernesto, la mujeres de verdad tienen curvas, otra cosa es tenerlas de forma armoniosa como el botijo.

    Yo adoro vuestra tierra y su gastronomía y no digamos el clima al lado del mar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. RECOMENZAR:

    Qué cosas más bonitas escribes, Mucha, mi corazón sigue por aquí, y me cuesta despedirme, pero tengo que centrarme en otras historias que necesitan inmersión absoluta como es mi novela, con la que me propongo ensimismarme y conjurar mi fobia al calor.

    Un abrazo, bella.

    ResponderEliminar
  21. Te extraño como se extraña lo dulce de la vida un abrazo de aqui a Madrid chica buenas noches

    ResponderEliminar
  22. He estado haciendo "pruebas" con todo lo recomendable para volver a recibir en mi correo vuestros comentarios, nada funciona con mi blog, sólo me falta apuntarme a Google+, pero no me apetece.

    Espero que cuando regrese en otoño ya se haya solucionado, por eso puede que hayais visto en el blog cosas raras, eran mis pruebas.

    Pasadlo de cine.

    ResponderEliminar
  23. Probando probando... 123
    A ver si funciona...
    Yo no me fui a Google +
    Google + me pilló y ya no pude volver a la plataforma tradicional
    Que te sea leve y que disfrutes mucho del verano

    ResponderEliminar
  24. Que pases muy rico y seas MUY feliz mi querida

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  25. "He estado haciendo "pruebas" con todo lo recomendable para volver a recibir en mi correo vuestros comentarios,"
    Pues bienvenida al club, Tesa.
    Me pasa lo mismo desde final de mayo :( Y sé de otras personas también. Probé muchas cosas y nada...
    Pregunté en Ayuda de blogger y... ni se me ha contestado :<

    No te pongas nerviosa con el tema o vas a pasar más calor ;)

    Besos soplados desde la sierra Y sonrisa :)

    ResponderEliminar
  26. mi querida Tesa, te veo de cine , vaya cuerpazo que luces en tu azotea a la orilla de la piscina jaja, de Madrid al cielo sí, pero cuando corre el viento...
    relájate y no te pierdas esos mundos de ensueño que te recargan las pilas de tu imaginación fantástica. Feliz verano de spa. Mímate mucho preciosa y vuelve siempre, no hagas como yo que me pierdo...
    Un abrazo enorme y una nube de besos que te refresque la tarde

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya, Tesa, qué buena idea la del spa, ¡el humor que no falte!

    Por aquí hace poniente, qué infierno, pero la ropa se queda planchada sólo con tenderla. Todo tiene sus ventajas. Ya llegará el otoño, y será más amable...

    Un abrazo, pero fresquito

    Sam

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajaja, genial! Feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
  29. Vente a mi tierra... feliz verano... un saludo desde los Urrutias en el Mar Menor... disfruta... de tu terraza... jejeje

    ResponderEliminar
  30. De todas formas hay que ponerle sabor a la vida
    y al tiempo dependiendo de como se vaya presentando
    los contrastes son de película sin dudas
    por aquí escuchandonos de frío ...

    que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  31. Ahora sí me voy de vacaciones, Tesa.
    Dejo enlace, como sé que también eres cinéfila, a un añadido sobre el viejo y abandonado blog de cine.

    https://arrebatodecineplus.wordpress.com/

    Un abrazo, ¡a ser posible con un tercer brazo para el abanico!

    ResponderEliminar
  32. Disfruta tus vacaciones de verano, haciendo ojalá lo que más te guste.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Eres genial, Tesa, pásalo de cine en tu azotea, en tu casa, en la terraza, en la plaza...donde quieras, tu mente creativa siempre saldrá refrescada. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  34. Linda forma de relajarse :)

    ResponderEliminar
  35. Hola querida.... Yo ando con fiacas en mis días... Sin nada que contar te recuerdo. Un abrazo siempre...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.