TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Aférrate a tu sentido del humor, lo necesitarás todos los días” (T.E. Lawrence, Lawrence de Arabia)



Nacidos el 13 de abril


Se dice que los arianos estamos como cabras, pero yo os aseguro que tenemos el corazón tan grande que no nos cabe en el pecho. 
 
Según he leído, los nacidos un 13 de abril somos bastante excéntricos. Sospecho que es cierto, mi madre, las monjas del cole, en mi entorno en general siempre me han dicho “que rara eres, nena”
De pequeña soñaba con caballos negros y praderas amarillas.
Necesitamos estimulación, no sólo  sensual y sexual, obvio, sino mental, porque nos aburrimos si no nos desafían.

Aquí entrenando para cuando la vida se me haga insoportable
Es frecuente que suframos dolencias crónicas. Afirmativo. Y que intentemos olvidarlo volviéndonos locos, depresivos, haciendo mucho deporte o dándole a la botella, yo me reservo esta última posibilidad, me parece más lúdica. 

Nos cuesta encontrar pareja estable. Afirmativo.
Xavi, el santo varón que lleva conmigo 30 años
Pero, cuando lo conseguimos, compartimos con la persona amada el resto de nuestras vidas. Somos fieles, cómplices, sinceros y divertidos.

Pese a vivir en pareja, necesitamos reservar un espacio de intimidad donde no dejamos que entre nadie.
Sobresalimos en la resolución de problemas, utilizando la rapidez mental y la creatividad. 
Somos compulsivos, cabezotas, rebeldes y erráticos, pero con reflejos. Una vez me libré de que me cayera una maceta en la cabeza con un salto a lo Bruce Lee.
Amamos el Arte en todas sus formas y solemos tener pasatiempos inusuales o pasados de moda. 
En mi caso: vagabundear por las calles cámara en mano, comprar y ver pelis y series en vídeo. No descargas. No pelis por ordenador y menos verlas en el celular.  

Nunca coinciden mis gustos con los gustos mayoritarios ni las peliculas más taquilleras ni los libros más vendidos ni la canción del momento...

Leo libros sólo en papel… y no utilizo ninguna aplicación como Wasap,  Facebook,  Instagram, etc.
No, no son de mi nieta, son algunos de mis juguetes

Me gustan los juguetes de lata, las cajas de música…Los robots. Buscar tesoros para mi vestuario en las tiendas de segunda mano…
Esta muñeca tan guapa lleva conmigo unos 50 años
 Me encanta charlar en serio con los niños y los animales, y en broma con las personas.
 
¿Singular, estrafalaria, extraterrestre…? 

Llevo toda mi vida pensando que soy rarita porque el mundo me hizo así y resulta que, gracias a Internet, me entero ¡por fin! que sólo es... que nací un 13 de abril. De eso hace ya la friolera de 64 abriles.
Podría deprimirme o darle a la botella, pero sonrío recordando lo que me dijo un amante más joven que tuve antes de encontrar por fin a mi santo varón:
" Te harás mayor, Tesa, pero nunca serás vieja"  ¡Angelico!

45 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Queridos amigos y bloguers, esto de Internet es la repanocha, por fin sé que soy rarita por la fecha de mi nacimiento y no porque sea de otro planeta.

Sí, lo confieso, cumplo 64 años y he decidido iniciar una nueva etapa en mi vida, soy una señora mayor, y eso hay que asumirlo de una vez, por muchos juguetes que tenga. Ya os iré contando.

Si no os aburrís antes o me aburro yo, voy a usarme a mi misma como material literario para el blog, a ver que da de sí.

Mimaos y disfrutad de la vida, que esto va muy deprisa.

Muchos besos para repartir.

manouche dijo...

Muy feliz cumple y muchos agnos por delante !

Molina De Tirso dijo...

Hola Tesa
Muchas Felicidades, te deseo todo lo mejor.
Las fotos, preciosas. Ese batiburrillo de la superheroína, los juguetes antiguos (que, como a ti, me encantan) ese mundo fantastico-cotidiano tan tuyo se convierten en los fetiches de los lectores por la vía de los afectos.
Pasa un buen día, sé todo lo feliz que puedas y TÚ tampoco te olvides de mi arte 😉
Besos

Molina De Tirso dijo...

Mimarte (memez de corrector)

María dijo...

jajaja por las personas como tú no pasa el tiempo... son ellas las que atraviesan el tiempo sin despeinarse;)

Muchísimas, muchísimas ¡¡ FELICIDAAAAAAAADEEEEEEEESSSSSS !! pero no a ti... a todos los que tienen la suerte de disfrutarte que para eso les has tocado en suerte jaja así que por esta vez le tiraremos d las orejas a tu XAVI y a tu NORA que son los únicos a los que conocemos desde este lado de tu vida ; )

Fantástico como siempre mi querida TESA! si en vivo y en directo eres la mitad de divertida e increíble que en imágenes, pártete en porciones que necesitamos alimentarnos de gente como tú ; )

Un beso enoorme, gracias por estos regalazos que nos dejas aquí y disfruta de tu día, de todo y todos, sobre todo de ti misma ... ¡eres una joyita! ; )



Tesa Medina dijo...

Manouche:
Muchas gracias por tus buenos deseos y por lo que me río en tu blog, ahora me arrepiento de no haber estudiado más francés, pero con lo poco que recuerdo y el traductor me entero.

Un beso,

Tesa Medina dijo...

MOLINA DE TIRSO:
Muchas Gracias, me reí con el equívoco, que interpreté como una sutil ironía, y con la palabra de tu comentario aclaratorio "memez", divina. ¿Por qué no se usa más?
Un abrazo,

Tesa Medina dijo...

MARÍA:

Mil gracias ti también, María la torbellino arrollador, por tus buenos deseos y por ese chorro de cosas bonitas que dices de mí.

Hablando de mi tribu, ya los iréis conociendo, si me dan su permiso para utilizarlos como material literario. No somos muchos, pero nos reimos bastante.

Porque para mí hay tres cosas que le dan sentido a mi vida: El amor, el humor y la empatía.

Un abrazo,

virgi dijo...

Tal cual, mi niña, tal cual.
¿No habrás hecho trampa y colgaste la información en internet? Más acertada no podía ser, la verdad.
Mira que tienes cualidades y recursos, un tesoro es lo que eres. Mil felicidades otra vez, guapetona, siempre jovial, creativa y radiante.
Sigue siendo así de rara, anda, no cambies y disfruta de la edad y de la belleza que irradias.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Muchos besos también para ti, para repartir por todos tus varios desvaríos (que son siempre agradecidos) y por todos esos años de infancia y primera juventud que has cumplido hasta ahora. Ahora empieza la segunda juventud (que se caracteriza por andar por ahí muy creída y egocéntrica ella diciéndole a todo el mundo que ya es una señora mayor y tal; ya ves, con tal de llamar la atención, la segunda juventud es capaz de todo).

Bueno, ya sabes, Tesa, que te admiro y te cariño y hasta te canto si quieres, que gente como tú la hay (pero poca) y cuando uno se la encuentra hay que disfrutarla y cuidarla y apretujarle los mofletes (con suavidad, nada de dejar chupetones) y decirle: ¡Pero qué guapa eres, oye!

Y te dejo una sonrisa aquí para que te la pongas cuando el pavo ese de creerte una señora mayor se te suba en demasía. Ahí va:

:-----)))))))))

Y, oye, que te dejo un abrazo también, y atento estaré a tus nuevas aventuras literarias :-)

:---------)))))))))))))))

Lu dijo...

Tesa!!! Ahora otro feliz cumple desde este almacén tan lleno de arte, risas y sueños. Es como un almacén que regala ilusiones. Y nos, sus "clientes", no podemos dejar de entrar a ver que hay
Me da risa tu post! Y las fotos, todas, pero IMPERDIBLES la del cartel del climax con vos y tu Xavi y ¡mortal! la de las botellas con el "remate" del pie de foto: "Aquí entrenando para cuando la vida se me haga insoportable"..Jajaj!

Y afirmativo el comentario de aquel antiguo amante: conozco otra nacida tu misma día...Ya sabes, Kitty que hoy está cumpliendo ¡88! ochenta y ocho! Está mayor, sin dudas, pero NUNCA vieja. En verdad, ya lo hemos comentado, vos y tu homónimma de cumple tienen muchasssss coincidencias en manera de ser.
Entonces, sin dudas ¡así son los nacidos el 13 de abril!
Abrazoooo

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Y el Cactus me riñe y me dice: ¡Pero felicítala, alma de cántaro, que hoy es su cumplebaños!
Y tiene razón, hoy es tu cumpleaños, o tu cumplebaños, como dice Cactus, así que ahí va:

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :-------))))))))

diego dijo...

¡Muchísimas felicidades, Tesa! :) Yo también soy abrileño: nací 8 días después que tú y.... unos cuantos años antes :D. Pero yo soy Tauro (bueno, en realidad, por la precesión de los equinoccios, todos somos del signo anterior al que creemos, tú serías Piscis y yo Aries) En cualquier caso creo que, por lo poco que te conozco, te has definido muy bien :) Todo se resume en una palabra: sinceridad. Y gracia. Esta noche me tomaré un belmonte a tu salud :) Un beso.

Mucha de la Torre dijo...

Tu cumple!!!!!!!
Que maravilla 64
Una edad rebuena
una mujer grandiosa
una madre increible
una esposa desafiante
La imagen de él en primer plano
y vos etrá
que buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta los dias a su lado
la vida se pasa tan rápido
mis pensamientos se mezclan
y grito de alegria
por tu felicidad hoy que es tu día



Abrazos

Silvia Teresa dijo...

Por un pelín y doy el comentario 13. Pero aunque no fue así te mando lo que te deseo en 13 letras: "Un cumple feliz". A disfrutar de este viernes 13 con botellita de por medio, que un vinito espumoso no le cae mal a nadie. Un gran abrazo para esa mi original amiga ariana y cabalística.

Ildefonso Robledo dijo...

Bueno, ante todo felicitarte por ese "aniversario" de vida. Con respecto a eso de que estes loca perdida, no te preocupes, no es cosa grave... Ni lo tienes que achacar a los astros ni a los horoscopos... Que va, posiblemente es algo de tipo genetico. Pero en todo nada grave. Tu sigue asi y listo

Un abrazo, amiga

Tesa Medina dijo...

Virgi:

Gracias por quererme, Virgi, es mútuo. Sí, cuando leí lo que ponía en Internet pensé que me conocían mejor que yo, ja, ja. Mira que hay cosas raras en Internet, más que yo.
Un abrazo,


Tesa Medina dijo...

XIMO:
Hey, artista, ¿cómo te va? Me encanta chulear de mi edad, es cierto, porque nadie me la echa, sólo mis rodillas, mis articulaciones... ¡Shsss! que no nos oíga nadie.

Oh, dile a Cactus que me ha hecho mucha ilusión que me siga recordando, que yo adoro su impertinencia tierna y su humor surrealista.

Ximo, gracias, siempre apareces en mis mejores momentos. Sigo tus viñetas, tus poesías en catalán o valenciano, que no quiero polémicas... me haces reir y pensar.

Abrazos, artista

Tesa Medina dijo...

LU:
Querida Lu, gracias por todas las cosas buenas que me has enseñado como amiga, por las risas compartidas y las confidencias...Por tu felicitación alargada en el día, siempre con diferentes mensajes.

Las dos fotos que mencionas, Lu, sí, el mejor humor es el que practicas contigo mismo. Me encanta reirme y a mí me tengo siempre a mano.

Un abrazo,

Tesa Medina dijo...

DIEGO:
Gracias, guapo. A parte de disfrutar y muchas veces reirme con tus viñetas y relatos, hoy me he enterado gracias a ti qué es un "Belmonte" unhmmm! qué rico.

Tengo que probarlo.

Un abrazo,

Tesa Medina dijo...

Mucha:

Gracias querida Mucha, he aprendido un montón de lo que es ser vital, fresca, deliciosamente pícara siguiéndote en tu blog, pero mucho más de tu alma sensible a través de nuestra amistad.

Sabemos las dos que la vida va muy rápido, que es imprevisible, y que nada dura siempre por eso hay que vivir el presente con intensidad.

Un abrazo, bella.

Tesa Medina dijo...

SILVIA TERESA:

Querida Silvia, que te voy a decir aquí que no te haya dicho ya. Que te quiero un montón y admiro muchísimo tu talento.

Lo mejor de los blogs es que he hecho amigos maravillosos como tú.

Un abrazo grandote.

Tesa Medina dijo...

Ildefonso:
Sí, mi locura extravagante es de serie, no genética, porque mis antepasado, los que conozco, son demasiado "normales" para mí.

Me encanta que me falte un tornillo o dos, porque ya hay demasiada gente amargada, sosa, tibia, quejica y malhumorada en este mundo que se cree cuerdo.

Gracias por tu felicitación.

Un beso,

Magdeli Valdés dijo...

Muchas felicidades💟🏰☎📟🎂🎂🎂🎉🎉
Celebrar la vida es lo que convoca esa fuerza de la vida que te mantiene firme y adelante, donde el amor a lo suyo es lo mas valioso
Te deseo lo mejor...un año mas de cosas buenas llenas de alegrías junto a tus amores.

Que la vida te sea buena Tesa.

Paz y amor en tu camino.

🍀🐦🍀🐦🍀🐦🍀🌻🍀

Tesa Medina dijo...

Magdeli:

Gracias poeta, sí paz, amor y salud, eso me pido para este nuevo año de mi vida.

Un abrazo,

Magdeli Valdés dijo...

______€€€€€€€_€€€€€€€
______€€€€€€€_€€€€€€_€€€€€
__€€€€_€€€€€€_€€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€€
_€€€€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€
__€€€€€€€*.'*.'*.'*.'*'€€€€€€€€
____€€€€€€*.'*.'*.'*.€€€€€€€€€€
__€€€€€€€€€_€€€_€€€_€€€€€€€
__€€€€€€€_€€€€€ €€€€€€€
___€€€€__€€€€€€_€€€€€€€€
____$____€€€€€€€_€€€€€€€
___$$_____€€€€€ $$_€€€€€
___$$$__________ $$
__$$__$$$_______$$
__$$_____$$____ $$____$
__$$______$$_ $$_____$$
___$$_____$$ $$____$$$$
_____$$$_$$ $$____$$$$$$
________$$ $$___$$$__ $$$
________$$ $$__$$$____$$$
________$$ $$_$$$_____ $$$
________$$$ $ $$_______$$$
_________$$$ $$_______$$$
__________$$$$$______$$$
____________$$$$__$$$$
_____________$$$_$$$
______________$$$$

volví a dejarte una flor
para la flor de tu esencia,
tengas mejores días siempre.

El tejón dijo...

Pues aquí otro raro, pero del día 12, del mismo día que Chaplin. Cuánto honor,jejeje.
Un saludo.

ñOCO Le bOLO dijo...

·.
Puntualicemos: Los raritos nacemos cuando nos da la gana, lo que no es óbice, obstáculo, cortapisa o valladar para que tú hayas decidido honrar ese día con tu nacimiento. Y por un día, la república. Eso.
Tu santo varón tiene una joya. Todo lo que pueda aguantar será poco. Las joyas tienen su peso.
Y en cuanto a la parafernalia desplegada... para echar unas risas y sonrisas. Me encantan todas.
Para tus 64 abriles se te ve una pierna en buen estado pero ese ojo debes hacértelo mirar.

BPdMyN, artista !!!

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

Tesa Medina dijo...

TEJÓN:
Aunque me encanta el número 13, nacer el mismo día que mi admirado Chaplin si que habría sido un honor. Así que felicidades por tus abriles y por esa feliz coincidencia.

Gracias por asistir a mi fiesta de cumple.
Un beso,

Tesa Medina dijo...

ÑOCO LE BOLO:

Querido Alfonso, que sepas que todavía conservo las piernas en buen estado, aunque no tan turgentes, sólo que las rodillas estan algo a la virulé.

Cuando creía que era una extraterrestre no me imaginaba cabezona y fea, sino como la Lagarta Diana de la serie V.

He tenido que machacarme el ojo para parecerme más a ella y embutirme en una faja reductora XS que me deja sin respiración, pero el resultado vale la pena y queria celebrar mi cumple a lo grande.

En cuanto a que los raros nacen cuando quieren, conozco un caso que lo confirmaria y no te doy más pistas.

Viva la República y los raritos siempre.

Un abrazo,

Framboise dijo...

Lo primero: ¡¡¡ Felices bonitos abriles, Tesa !!! Y me he reído de lo lindo con esta definición de Aries que por lo poco que te he leído hasta la fecha, seguro se te puede aplicar.
Pero yo siempre me pregunto al leer cosas de ésas: ¿qué pasa con los que, por la razón que sea, se adelantan a su fecha?... Yo que "oficialmente" soy Acuario por mis prisas en descubrir mundo (que decía mi padre) y por sentirme tal en muchos aspectos, nunca sé si hacer caso o pensar que debería ser Piscis con los cuales me siento también bastante identificada... Menudo dilema el mío y que se ve acentuado por la teoría de que en realidad somos del signo anterior... con lo cual también sería Capricornio jajajaja (otra cabra por cierto ;)
Sea como sea, me ha gustado mucho tu entrada de festejo y aún más ver tus juguetes. Me chiflan las cajas de música :))
Y recalco esto: "Me encanta charlar en serio con los niños y los animales, y en broma con las personas" :))
Hoy tocan 64 besotes para la niña mayor que nunca será vieja (con algo de retraso pero igualmente calentitos).


.

Tesa Medina dijo...

FRAMBOISE:

Hola, guapa, muchas gracias por tu felicitación. Eres Acuario como nieta Nora.

Reconozco que me sorprendió, pero a mí sí me define bastante esto de los nacidos el 13 de abril.

Según me dijo una bruja buena, mi parte loca es Aries total y Libra mi parte cuerda y equilibrada, ya que tengo ascedente en este signo.

Lo que no me reconozco es Tauro. Conozco algunos y se ponen de los nervios conmigo, ellos son muy formales.

Dicho esto, ¿creo en los horoscopos? pues qué quieres que te diga...

Mis mellizos nacieron con cuatro minutos de diferencia y son como la noche y el día.

Muchos besos,

llorenç Gimenez dijo...

Bueno, bueno, un poco más y no me entero de tu 46 aniversario, así que Aries, dicen que es un signo masculino, será por la cornamenta..jeje. y que tu signo compatible es Libra.. lo cual me decepciona porque yo soy Cancer.
Tu eres un signo de Fuego impulso, motivación, voluntad y energía. O sea la que manda en la casa..jeje.
!Ah! pero supongo que sabes lo mejor, que el 13 de Abril, es el dia internacional del beso, y dice el Kamasutra que hay 22 tipos de besos, aunque yo soy del ramo metalurgico, puedes deducir que tipo de beso me gusta ( el del cargol).
Bueno querida me alegro mucho que pases de los 40, porque eso te acerca a los 60 que es la edad ideal para todo, para fugarse, para divorciarse, para casarse, para enamorarse, menos para tener bebes o jugar a tenis, para todo..
Moltes felicitats un peto molt fort..

Tesa Medina dijo...

LLorenc:

Hola, guapo, ya veo que lees "en espejo" como escribe mi nieta a veces y conviertes mis 64 en 46, todo un detalle caballeroso, pero no volvería atrás por nada.

Me encanta cumplir 64 y estar ya en la tercera juventud, como dice por ahí Ximo. Sólo me pediría las piernas y las rodillas de entonces.

No hagas mucho caso a esto de los Horóscopos, pero los Cáncer que conozco son románticos y soñadores, aunque parezcan muy prácticos en la vida cotidiana. Les encanta vivir bien, y disfrutar de la buena vida, vamos, como tú.

Gràcies per la teva felicitació, Llorenç. Una abraçada.

M.Jesús Silva dijo...

Nunca serás vieja, eso no va contigo. Es importante mantener un espacio de intimidad y de confidencialidad sólo tuyo, de uno, y además creo que es sano para hacer que perduren las relaciones de amor y de amistad. No podemos dar todo el rato a todos, debemos hacer sagrada una parte, la de nosotros con nosotros mismos y no renunciar a ella.
Me encanta la foto de V, es magnífica. Bueno todas lo son, la del pub con las botellas de fondo también tiene su punto de locura, jajaja, yo también pienso darme a la bebida cuando ya no me aguante.
Por otro lado, creo que tu santo varón te adora, te respeta y te deja ser tú misma, quizá ahí esté el equilibrio para contar 30 años juntos.
Cuuuuuuuuuuuidate, cariño. Un beso

elisa gulminelli dijo...

felizzzz cumpleaños! yo no nací ese día pero muy normalita no sería. los locos debemos estar repartidos por todos los signos. Qué tengas un muy buen año!

Manuel dijo...

Me parece muy acertado el que dediques este blog a tu persona porque, el éxito y la risa lo tenemos asegurados; y que sepas que nos llevamos un mes justito, yo soy Tauro, pero un tauro pasota, que jamás a leído su signo del zodiaco, cosa que voy a tener que enmendar, porque aunque no acierten una, ya que yo también soy rarito, veo que es muy divertido.
Felicidades y un fuerte abrazo.

Tesa Medina dijo...

M Jesús Silva:
Querida Márian, seremos compinches de bar entre otras cosas, jajaja.

Mi santo varón es tal cual, ¡cómo lo conoces! Él me pregunta como es que no me canso de él, con lo inconstante que soy, y yo le digo porque te lo curras y me das amor, pero me dejas todo el aíre que necesito para respirar.

Un abrazo, nos vemos pronto.

Tesa Medina dijo...

Elisa:
Me encanta eso de que todos los locos estamos repartidos, es cierto. Me identifico mucho contigo en un montón de cosas, Elisa.

Gracias por tu felicitación y un abrazo,

Tesa Medina dijo...

Manuel:

Gracias, Manuel, por venir a mi fiesta cumpleañera. Por si no me acuerdo en mayo, felicidades anticipadas, y tienes que mimarte y hacerme caso porque yo soy un mes mayor que tú.

Espero que estés disfrutando de la Feria de Abril, y a 30 grados ya. Madre mía y yo que me prometía un verano fresquito, ya me pongo a sudar, con lo poco que me gusta.

Un abrazo,

Maripaz dijo...

Ay, Tesa que llego tarde. Un abrazo enorme y muchísimas felicidades, preciosa mía.
¡Que sonrisa más bonita tienes!
Como me ha gustado conocerte un poquito más a través de lo que nos cuentas.
Eres genial. Aunque soy Acuario me identifico contigo en muchas cosas.
Agradezco a la vida el haberte conocido aunque sea por este medio.
Aquí tienes una amiga que te admira y te quiere.
Besos a montones querida, Tesa.

Esmeralda dijo...

Primero de todo felicitarte y felicitarte por un montón de cosas...
por tu cumple, por tu sentido del humor, por tu simpatía, por tu fina ironía, por tu creatividad ....por la familia que has creado, porque las familias aunque parece que ya vienen adjudicadas se hacen poco a poco...
la lista podría ser larguísima ...felicidades por saber darnos parte tuya....

Gracias por ser mi amiga ...
t'estimo Tesa

Tesa Medina dijo...

Maripaz:
Muchas gracias, guapa, para nada llegas tarde, pienso celebrar mis 64 todo el año. Sólo me pido que la salud se mantenga en racha con mi energía mental y el buen humor.

Lo mejor de los blogs es las personas maravillosas con las que nos topamos, que de otra manera no hubiéramos conocido jamás. Muchos amigos virtuales han pasado a ser amigos de entrañables, y algunos los he conocido en carne y hueso, como diría mi abuela.

Si vienes por Madrid no te olvides de darme un toque, Maripaz, seguro que nos echamos muchas risas.

Un abrazo,

Tesa Medina dijo...

ESMERALDA:

Jo també t'estimo, Esmeralda y compartimos que nuestros guapos hijos se llaman igual, además de un montón de complicidades.

Y como le decía a Maripaz, conoceros en vivo y en directo a algunos de los bloguers ha sido estupendo, aunque nuestro primer encuentro fuese tan accidentado...ja, ja,ja, ahora nos podemos reír, pero vaya mañanita.

Sí, mi pequeña familia, mis amigos, mi gatita y mantener algo de mi locura para no caer en el gris es lo que me mentiene cuerda y a ratos feliz.

Muchas gracias por tu felicitación tan original y placentera para mí.

Un abrazo,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que maravilla!!!

Felices 64 años y que sean muchos más y que vengan acompañados de tu extraordinaria creatividad, originalidad y sentido del humor... y un abrazo a tu santo varón

Luz&Cariño

Isaac