Desnudo integral y sexo animal

Creo que ha llegado la hora de dejar mi vena infantil aparcada y ocuparme de asuntos de adultos. Y qué mejor que un desnudo y algo de sexo, me dije.

Excepto las gafas de aviador, que me he puesto para que no me reconozcan mis familiares más mojigatos, el resto es ciento por ciento mío, real y carnal.
 
Lo que me gusta de esta foto es la pose de cruce forzado de pies y puños y esa expresión de “acaba ya, que me caigo y la vamos a liar”.

Y sin más más dilación vamos a las escenas de sexo, que os presiento impacientes.
-¿Vienes mucho por aquí? ¿Te ha dicho alguien que eres preciosa?
-¿…?
-Ay, nena, puedo hacer que veas fuegos artificiales, que las mariposas del mundo revoloteen alrededor de tu buche...

...que te sientas la Paloma de la Paz... Que mi pico recree un Paraíso en cada relieve y hueco de tu cuerpo…
Segundos más tarde…

-¿Qué tal he estado? ¿A qué ha sido bestial?
-Oh, sí, geniaaaal. No me he puesto aplaudir por no perder el equilibrio.

(El macho saca pecho, se le dilatan las aletas de la nariz, se le enturbia la mirada…)
- Entonces, ¿quedamos mañana, no? Eh, eh, nena, ¿adónde vas…?
Mira que os lo tengo dicho hembras y machos del Universo, nunca preguntéis después del sexo. NUNCA. Porque lo más probable es que os mientan u os rompan el corazón. 

-¿Qué quien soy yo para daros consejos? Os daré una pista, antes formaba parte de un trío muy famoso entre los católicos. En las fotos de promoción siempre salía en el centro. 
Éramos tres, pero uno..., y hasta ahí puedo desvelar.

30 comentarios:

  1. Hola, amigos, estoy con poco tiempo libre, la inspiración atorada y algo baja de biorritmos, así que he pensado que para levantar el ánimo lo mejor era algo de "sexo animal"

    He cambiado mucho en 60 años así que no creo que este desnudo tan descarado "empañe" mi reputación, y mis vecinas empiecen a murmurar a mis espaldas.

    En fin, lo que hay que hacer para que no se nos oxide la creatividad.

    Os voy visitando en vuestros blog.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. La creatividad es una mujer escurridiza y esquiva que necesita que la trabajen, Tesa.
    Y no sé qué nos pasa con el tiempo.
    Tanto por hacer y tan poco espacio para realizarlo.
    Un beso, niña mía.

    ResponderEliminar
  3. CREATIVA E IRÓNICA. ME TRAMAN TUS POST.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar


  4. Sexo y Rock&Roll va más con tu 'espíritu' diría...
    Ay, reina del fotomontaje, que cosas nos traes, esas desvergonzadas palomas que todo lo excrementan... con esos diálogos pertinentes para excitar la libido.
    Ese que da consejos es un trino que no trina sino que gorjea, arrulla, zurea o cantalea. Los otros dos del triunvirato tampoco entienden el misterio. Como yo.

    · BPdMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenida e ingeniosa la historia de sexo desenfrenado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Un trío famoso entre católicos? pos no se yo pero suena como a herejía sexual por aquello de que el tercero en discordia sea el crucifijo de cuerpo presente, déjame pensar, estoy entre el Trío Calaveras o puede que fueras la del medio de Los Chichos...
    En todo caso, en la primera foto pareces una querubína de palomar de Belén, juas, juas!!!

    Besos, Tesa.-

    ResponderEliminar
  7. Uy, como se enteren tus vecinas...

    uyyyyyyyyyyy

    Y una Trinidad sexuada... Que escandalera...

    Un abrazo, amiga... Me hiciste sonreir, que no es poco

    ResponderEliminar
  8. Jeje. Sigo diciendo que, con humor o sin él, tienes una vena surrealista que me encanta. Tu cerebro es una coctelera y ese es uno de los requisitos para crear, lo trillado ya lo conocemos de sobra.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, siempre me haces reír. ¡Cuánto tenemos que aprender de las palomas!

    Te apoyo en lo de no preguntar, a veces es mejor no saber ciertas cosas jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me he reído mucho con tu post. Sigue así. La foto está genial.
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  11. deberían prohibir este tipo de blog pecaminoso!

    ResponderEliminar
  12. No les des ideas, Elisa, que el humor está muy mal visto por los que manejan los hilos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja muy simpático y elocuente.
    También los animales cometen errores, lo mejor es disfrutar sin preguntar demasiado.
    Besos, querida Tesa

    ResponderEliminar
  14. Vaya, hermoso desnudo, ¿quién tomó la foto? ¿Edward Weston? hay en esa imagen una sensualidad tan natural que la lleva a reflejar una artisticidad que emerge de un contexto impoluto, sin idea del pecado, por lo que, ante tan inmaculada visión, pudiste haber dejado tu decoro a un lado, pero bueno, he de confesar que las gafas de aviador te ponen por las nubes y muy cerca del spititus sanctus, y desde esa perspectiva el sexo animal resulta más paradisíaco... y, por lo tanto, al borde de la caída. La historia se repite ¿no? ¡Pobre palomo! Ahora a le tocó ser expulsado del edén solito, me imagino el infierno del macho al no tener mañana con la nena esa. El orgullo, así como prende fuegos de pasión, prende fuegos de congoja.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me ha encantado el pose que tienes tu desnudo es de lo más hermoso, pero sobre todo la gracia que tienes con esas gafitas, estás muy salada para darte un besazo.

    Me han encantado las imágenes.

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. WASTEDCHERRY: querida Silvia, creo que el "eclecticismo" de mi desnudo podría bien ser obra de Edward Weston, pero no creo que tuviera estudio en Madrid.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Pero ese uno.....ejem...ejem...jejeje,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  18. De verdad no hay que preguntar después del sexo?? Quizá es por miedo a la verdad inmediata, a lo real, al 'esto es lo que hay y sólo esto', que la mayoría de las veces es una realidad que queremos cambiar y no sabemos cómo hacerlo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ja, ja, ja... me encanta

    ResponderEliminar
  20. jaajaja , es un desnudo angelical ... sin perversión ... y de triunvirato que decirte? el ojo dentro del triángulo durante la infancia me sobrecogió.

    Fantástico tu montaje Tesa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Mi madre, muy sabia, siempre me dijo que no hablara con extraños; luego me casé con uno. (Del que luego me separé, por suerte de “uno” _yo_)
    También me dijo que no me juntara con gente promiscua, y mira tú, vengo y te encuentro culito pa’ arriba expuesta a los hacker de Internet! A lo que llega la gente. Igual pienso que tus vecinas no sabrán que eres tú, caso contrario empezarán a saludarte más afectuosas por compasión…¡Qué pose incómoda!
    Te miro y me da un dolor en el huesito dulce!

    ¿Sabes? A mí antes me gustaban las palomas, pero un día me dijeron que tenían muchos piojos. Por otro lado, en la ciudad donde vivo (no dije MI ciudad, porque no soy de acá, ni de allá) hay un banco viejo, abandonado, que la fachada es preciosa y ellas (las primas de los pájaros de la paz) la están destruyendo.
    Ahora que digo eso pienso que quien nombró a las palomas blancas como de “la paz” era medio/a racista. ¿Las oscuritas no son de la paz? (valga la redundancia)
    ¿Sabías que los grillos tienen la sangre blanca?
    (Esto no viene al caso, pero me acordé) Ah, las lombrices tienen diez corazones. (Esto tampoco viene al caso, pero también me acordé)

    No logro descifrar la pista. ¿Había un pista, o es un decir?
    Y sí, mejor no preguntar después del sexo, si no te llama nunca más…¡Dedícate a estatua viviente en la Plaza San Martín!
    Me encantan las fotos, especialmente la que lleva gorrita roja.

    Bueno eso, que te extraño. A Tesa, la del almacén de los días perdidos!
    Ah, también me acordé que los cerdos no pueden mirar al cielo, pobres!
    Un beso, y un abrazo de esos, sinceros!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado pensando, creo que me voy a casar con UN lombriz, así me ama más! ¿Cómo será vivir con diez corazones?
    A las lombrices le dieron diez corazones, al gato siete vidas...¡La naturaleza fue cruel con los hombres! Podríamos soportar diez infartos!

    Lo mío es el análisis...¡Viste! jaja.

    ResponderEliminar
  23. VIVIAN: Me he reído con tus comentarios hasta las lágrimas, que mira si seré rara que cuando me río mucho lloro, y cuando lloro mucho acabo riendo, para desdramatizar.

    Lo que más me ha conmovido es que los cerdos no puedan mirar al cielo.

    Si fuera una cerda, ¿cómo sabría si me tengo que llevar el paraguas?

    Aunque qué pasada lo de la sangre blanca de los grillos y los diez corazones de las lombrices...¿Los tendrán en fila india?

    Desvelando PISTA:

    En mi catecismo católico salía un Dios verdadero, pero trino. Eran uno, pero tres: un Dios joven, otro viejo y en medio una paloma.

    Creía de pequeña que lo de trino era por la paloma, a la que llamaban Espíritu Santo, pero luego me enteré que las palomas no trinan, sino que zurean. A partir de ahí ya no entendí nada y me hice atea.

    Mi madre era bajita, así que siempre sospeché que me aguntaba la nalga agazapada detras del sillón, pero ella juró que me agunté solita, que era "cuestión de equilibrio"

    Creo que dejé todo mi equilibrio en el borde de ese sofá hace ya muchos años, y así ando medio chalada.

    Vivian, de confusa nada, eres lúcida, inteligente y con un sentido del humor que conecta a tope con el mío... Ese desconocido que no quiso conocerte de veras se lo pierde.

    ... Oye, ¿y si montamos un dúo? Me pido la seria, por supuesto.

    Gracias por estos momentos, Vivian.

    Un abrazo, y que disfrutes del fin de semana.


    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Comenzando por el presentador nudista con sus gafas de aviador y siguiendo por el cortejo de las palomas....todo ha sido "súper-erótico" jajaja.
    con decirte que me dieron ganas de comprarme un ajuar de encaje negro y diminuto jajaja.

    Besos querida Tesa y gracias por compartir tu talento y generosidad.

    ResponderEliminar
  26. ¿Dónde se recoge el premio?
    Mi respuesta dio en el centro del triángulo, que diría Esme.

    ResponderEliminar
  27. ÑOCO: estaba seguro que serías el primero en saber quien era el consejero jubilado.

    Desde que salió el 3D ya ha perdido interés el misterio. Te pones unas gafas y descubres el truco.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Me deleito con todo lo tuyo
    Como escribis....
    y pintas tu vida....
    me hace sonreir.....

    Tiras al universo lo que queres y despues nosotros te contestamos...
    Cada uno con su propia locura
    Y juntamos las locuras para sentirnos mejor....
    Siento que te sentis plena
    yo tambien me siento asi

    Plena de poder decir lo que se me antoja y seguir feliz
    Feliz dia de Accion de Gracias el Jueves
    para vos y el hombre que esta a tu lado
    mis besos van

    ResponderEliminar
  29. Tesa querida
    andás apurada con la vida
    me gusta eso...
    No estas distrida ...como you...
    Me distraigo ...

    ayer con mis nietos
    jugando videos que me han dejado los hombros doloridos de ya no jugar
    Contame la pasion que esta calentando tu alma
    Un día despues de Thanksgiving
    un beso para vos

    ResponderEliminar
  30. Ya era hora de que te desmelenaras, Tesa, e hicieras por fin un post de sexo sin remilgos :)

    El diálogo "palomar", real como la vida misma, no hay como ir por la vida en plan bravucón para que te acaben bajando los humos... y todo lo otro :D

    Besos :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.