¿Por qué vivir a ras de suelo cuando sientes el impulso de volar? Propósitos para 2017


 Voy a darle una patada en el culo a 2016 y luego me iré a donde el corazón me lleve.
  En 2017 sólo veré el lado luminoso de la vida.

Y haré dieta en serio a ver si reduzco el michelín saturniano que se aferra a mi cintura con una determinación que para mí quisiera. 
Ya, Tesa, a otro perro con ese hueso, que empiezas con la lechuguita y enseguida te pasas a los embutidos ibéricos y al queso de cabra, que nos conocemos. 
 Este año nuevo voy a improvisar,  a simplificar mi vida y a darle prioridad a los sentimientos que es lo que de verdad importa, además de los libros, el buen cine, la música, el Arte y mis vagabundeos con la cámara.
 Chin, chin

Que  2017 sea un año más justo para todos y especial y emocionante para cada uno de vosotros

Y que Los Reyes Magos o traigan alguna cosilla que os haga ilusión

25 comentarios:

  1. Hola, amigos, se acabó, 2016 ha sido un año duro y tenía muchas ganas que se terminara.

    Abro la primera página de mi cuaderno en blanco y esta noche cuando el 2017 empiece a caminar me limpiaré las alas, las engrasaré y ejercitaré para el vuelo, que andan un poco oxidadas.

    Son 365 días que tenemos por delante y que podemos intentar que sean especiales y emocionantes, con pequeños momentos de felicidad.

    Que "la suerte os acompañe", amigos, pero tenéis que ponerle ganas al camino y mucho humor.

    Os iré visitando al ritmo que me dejen la atención de mis afectos, que me habitan y me condicionan porque yo me dejo.

    Muchos besos, y propongámonos intentar ser felices este año 2017.

    ResponderEliminar
  2. Feliz inicio de año Tesa

    todos los sueños no se cumplen
    ni se logran todos los propósitos
    pero por algo se empieza aunque sea con lechuga

    salud y amor para ti y los tuyos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué entrada más pintoresca! Me encantaron las imágenes, me dan como "realismo mágico" y mucho candor.
    Y los propósitos, entre realistas y soñadores, desbordan ternura
    Está muy bien eso de "ir adonde el corazón nos lleve"
    También tengo muchas ganas de que este año se vaya y que el que ya asoma nos depare más alegrías, más amor, menos sinsabores y MUCHA JUSTICIA
    Ciertamente, hay que ponerle "ganas al camino y mucho humor". Créeme amiga que en lo personal, así lo hago.
    ¿Mi pedido a los Reyes? ¡Hummmmm! Me da un poquito de timidez y rubor hacerlo público....¡Y no tengo zapatos tan grandes como para que "depositen en ellos mi pedido" !
    Ya vez, me despido del año con humor...¡por suerte aún no lo he perdido!
    Un abrazo y mil gracias por este año tan magnífico de tus blogs que ya forman parte de mi cotidiano.
    ¡¡Chin chin! Adiós 2016, BIENVENIDO 2017

    ResponderEliminar
  4. Feliz ano de 2017 com a concretização de todos os sonhos,
    AG

    ResponderEliminar
  5. Entro a este País de las Maravillas para desearte un año maravilloso, a ti y a toda la parroquia. Ya hemos puesto un pie en la fantasía y la ilusión gracias a Tesa, a partir de ahora nos embarcaremos en 2017 con sus gafas mágicas y haremos una estupenda travesía.
    ¡Feliz Año a todos!

    ResponderEliminar
  6. ;) Hago míos todos y cada uno de tus buenos propósitos para este año que empieza, Tesa. :)
    Y "Que 2017 sea un año más justo para todos y especial y emocionante para cada uno de vosotros."
    Un beso y una sonrisa.
    Ps... Mal empiezo :(... Acabo de pecar con un chocolate con churros. ;) Pero porque el desayuno es la comida más importante del día y sin un buen desayuno, nos desmayamos a mitad de camino y... sin flotador saturniano ¿cómo volar? :D

    ResponderEliminar
  7. Y se fue y sin sentir...
    sigo sin años
    ya no los cuento...
    solo repaso lo bueno ...
    y sin dejar al 2016 me engancho el 2017.
    No tengo hojas en blanco
    escribiré cuando puedo
    no espero nada solo
    me entrego
    en un orgasmo al cielo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir querida....tus momentos con nosotros .

    ResponderEliminar
  9. ya está, empecemos! (aunque con 42 grados de sensación térmica el entuciasmo me dura poco...)

    ResponderEliminar

  10. Año de encontrados y repetidos nuevos propósitos. A ver si este año hay suerte y vemos algo de luz.
    A ti no será necesario que te traigan imaginación que ya venía con el paquete que encargó tu madre.
    Disfrutad, del queso y el embutido también, que luego no hay.

    BPdMyN

    ¿diez años ya? ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Carallo!

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha llovido esta noche mi cuaderno del 2017 en blanco. Me ha dado en la cabezota y me ha despertado. Lo primero que he hecho ha sido contar las páginas ¡hay 365! Buena señal, a este año también le veré el 31 de diciembre, que no es poco, antes de darle la patadita en el culo :) Otra cosa: me he enamorado de la gordita de los michelines de uno de tus propósitos, es divina de la muerte :) Y otra: entre las cosas buenas que me ha traído este 2016 está el haber conocido a gente maja, inteligente y optimista a través de esta ventanita. Y otra: feliz año para todos los almaceneros!

    ResponderEliminar
  12. Olá, votos de feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Tesa, a ver si este año te concede esos deseos y así salimos beneficiados también nosotros, con tu arte, tu humor, tu vitalidad. Eres un sol y te deseo un año sereno junto a los tuyos (y algún ratito conmigo, jiji), besos, artistaza, abrazos y más besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues que se quede contigo el lado luminoso y sólo ese.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Eso, eso, para este año al perro le daremos lechuga y nosotros comeremos luz... Eso, eso...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, Tesa, me han encantado tus buenos deseos para el nuevo año, y los hago míos....
    Además, te envío un abrazo bien grandote.

    ResponderEliminar
  17. Oh, Tesa, qué bonito.

    Te cuento sobre lo del año pasado, que es inenarrable, por mail.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. SAM: no importa tanto lo que nos ocurra, sino cómo gestionamos lo que nos ocurre.

    Te aseguro que mi 2016 ha sido de traca, muy duro. Pero no pienso perder la esperanza ni el humor.

    Vivir es un riesgo, pero merece la pena vivir.

    Un abrazo, Sam.

    ResponderEliminar
  19. que todos tus propósitos se cumplan, y ahora con tus alas engrasadas , a volar!!
    Besos, tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues que todos tus propósitos sean el motor que dirija tu vida en este ¿2017? Creo que más bien esto va de un día tras otro. Y no tanto de un ramillete envuelto en celofán.

    Esperemos que "santa lechuga" haga el milagro..., que ya tú pones en duda :) por ti misma.

    Un secreto: la naturópata que nos atendió hace un tiempo me quitó el embutido, el queso y la mantequilla. Esta última porque podía afectar a las articulaciones!!!

    Un gran abrazo, Tesa. Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
  21. Todos los eneros empezamos a patear el año anterior, sin darnos cuenta de que muchas cosas se repiten.
    Propósitos? no hago, porque nunca los cumplo.
    Dieta? no la necesito, pero, claro, sin descuidarme para no tener ese michelín saturniano del que hablas.
    Sólo vivir día a día. Tratando de ser mejor, lo que es difícil en este mundo frío y cruel.
    Salud? eso sí que lo pido sin pausa.
    Reyes? aquí no tenemos, sólo navidad, y, sí, alguna cosilla recibí.
    saludos querida.
    Maru

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Tesa.

    Sobre el asunto, tras un último intento, lo dejo estar, no comentemos nada más, por favor, aunque agradezco tus sabias palabras, pero no está todo el mundo a tu nivel.

    Un abrazo.

    Sam

    ResponderEliminar
  23. Dicen que el mejor propósito es que seamos capaces de cambiar
    o tener la sabiduría de darnos cuenta que lo que nos ha ocurrido bueno o malo
    es producto mas de las veces que de nuestra propias decisiones ...

    ojala que aprendamos un poco mas de la sabiduría de la vida.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, que bonito lugar y que bonitas fotos, me quedo siguiedo tu blog, yo también tengo uno y te invito a el, besotes;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¿A dónde te ha llevado el corazón este primer mes del año, Tesa?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.