puedes leer una recopilación de pequeñas historias que tienen su origen en entradas de mi antiguo blog "El Perfume de las Moreras" y que mi amiga Silvia ha editado para que se puedan leer como un libro, y que publicó en su excelente blog wastedcherry .
Le doy las gracias porque yo soy muy inútil para hacer estas cosas, pero sí soy la responsable de textos, fotos e incoherencias, si las hubiera.
Tesa, esto no son "historias mínimas" esto es un pedazo de tesoro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho y he estado mirando la manera de "robartelo" para tenerlo más a mano, pero soy algo torpona:)
De todas maneras, tengo verano para remirarlo y releerlo y redisfrutarlo.
Besos y feliz verano
Reconozco algunas de las historias de aquellas moreras y su perfume, cuando empezé a visitarte, un poco antes de las historias de Guadarrama.
ResponderEliminarPor cierto tus hijos son una belleza, menudas miradas tienen.
Que bien tener amigas que sepan hacer cosas tan buenas como está, imagino que se podrá imprimir para poder tocarlo con las manos, es un formato delicioso...¡¡Conservalo!!
Besicos salados desde el Mar Menor.
me encantaron tus fotos e historias! (ya las había visto pero me olvidé de comentarte) no probaste en imprimirlo? es linda la sensación... es como si se separara de uno... besos!
ResponderEliminarHola Tesa, pues me doy una vuelta rápido por aquí, para levantarme un poco el ánimo y aprovecho para decirles a TriniReina, Cabopá y Elisa que en el siguiente enlace encontraran las herramientas para incrustar, mandar a algún amigo, imprimir o bajar estas maravillosas Historia mínimas:
ResponderEliminarhttp://issuu.com/wastedcherry/docs/historias_m__nimas_2010
Un saludo a todas y sobre todo mi aprecio a ti, Tesa, por siempre prestarme oídos y confortarme.
Un regalo precioso, Tesa.
ResponderEliminarSuerte que lo compartas.
Un abrazo y feliz verano!!!
Que regalo más precioso te/nos ha hecho Silvia, me parece algo muy especial, un libro lleno de pasión, amor y hermosura...que lindo, me lo guardo en el ordenador para verlo con calma y disfrutarlo a los poquitos, como sorvitos de café, que estimulan y animan.
ResponderEliminarMuchas gracias Tesa, y por supuesto a Silvia.
Es un placer pasar por tu casa.
ResponderEliminarte dejo mis saludos y deseo tengas
un feliz fin de semana.
un abrazo.
Todo un regalo, tesa. Y un placer para los sentidos.
ResponderEliminarLos que te seguimos desde "El perfume..." hemos vuelto a sentir y revivir tu enorme talento y sensibilidad.
Agradecerle a Silvia de wastedcherry este tesoro recopilado con tantas joyas.
Un abrazo de Mos desde fuera de mi orilla.
Que maravilloso hallazgo!
ResponderEliminar¿Minimas...?
Gracias.
Me encanta pasarme a leer estas historias. Me reconforta y me arrullan. Quizá me lleve alguna a mi blog, si me lo permites.
ResponderEliminarUn beso
· Dado que nadie te lo va a decir... son unas historias máximas. Me encantan.
· BPdM
CR & LMA
________________________________
·