Ni bebo ni me drogo, sólo perdí el trabajo. "The Twilight Zone"


-Pues yo de ti me tomaría algo, cielo. Porque si por fin encuentras trabajo en España,  encabezarás el ranking del trabajador peor pagado de la Unión Europea.

-"España se ha recuperado de la crisis”.
-Oh, oh, como se puede mentir tanto, señor Rajoy, sin tener pesadillas.
- Porque... ¿soy inmoral?   
-No pienso desvelar quiénes son mis estilistas, que luego todos querrán copiar mi look. 
 ¡Han sido ellos! Los mismos que me dijeron que lo de la cruz en el pecho estaba pasado de moda.
-Oh, pero ¡qué fuerte! Será acusica el ángel éste.
Si pisas este césped y eres varón…  
 …te puede ocurrir algo así. Tú mismo. Valora las consecuencias y elige.
-Si quieres probar mi revés con anillo obispal, vuelve a defecar en mi persona, anda, a ver si te atreves.
Todas las fotos son tal cual, hechas en Madrid de un solo tiro, salvo el ángel acusica y el obispo de la paloma que son barceloneses. 

26 comentarios:

  1. Hola, amigos y bloguers, los que me conocéis de hace tiempo, sabéis mi debilidad por las fotos callejeras de "aquí te pillo, aquí te mato".

    Mi búsqueda de esos mundos paralelos en los que apenas nos fijamos y que están ahí, entre nosotros.

    Me divierte ir de caza sin grandes pretensiones, pero con la esperanza de conseguir alguna pieza que, al menos, me haga sonreír, si no tiene calidad artística.

    "No sin mi cámara", es mi lema, y tampoco sin el sentido del humor activado y la mirada y el dedo ágil para "cazar" en un sólo clic.

    Espero que este post os provoque alguna sonrisa, y que os confirme que el que se aburre es porque quiere.

    Muchos besos y os voy visitando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tesa.. Me encanta esa cámara que tienes con sentido del humor, o es que el humor lo tienes tu cuando coges la cámara, bueno que mas da.
    Sabes me ha hecho gracia eso de "aquí te pillo, aquí te mato", eso no lo decían los chicos a las chicas al salir del cole en una esquina oscura..jeje..
    Me ha gustado lo que cuentas de Rajoy (salvador de la patria) y si no que se lo pregunten a los jubilados, que según dicen este año tendremos un crecimiento fantástico del PIB del 3% pero ellos siguen con la pensión congelada al 0,25% y eso que no todos son catalanes..jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El buen fotógrafo se fija en detalles que en ocasiones son insignificantes.
    En las grandes ciudades con un poco de paciencia se pueden capturar momentos muy interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Muy divertidos los comentarios al pie. Y las imágenes precisas.

    Respecto al de la paloma y el obispo es una genialidad. También he captado una imagen de palomas "cagándose" en el vía crucis del Vaticano pues me ha dado mucha risa la imagen.
    Es que como dije oportunamente en mi blog...¡Estas aves sí que se cagan en todo!

    Y renglón aparte merece el detalle de "Prohibido pisar el césped" para los varones. Jjaja
    Has regresado tan creativa como siempre amiga mía.

    beso y aún con nieve en esta ciudad austral

    ResponderEliminar
  5. Julio David:

    Vaya te has tomado el post por el lado serio.

    En cuanto a lo que dices:

    Cuando doy dinero o ropa o muebles o lo que sea nunca pongo condiciones.

    Si alguien tiene que pedir en la calle, creo que lo necesita aunque sea para beber y olvidar.

    ¿Quien soy yo para juzgar a nadie?

    Hacía la broma de que se tomara algo, porque hemos inventado en España el trabajador pobre, trabaja muchas horas en pesimas condiciones y el resto del tiempo tiene que ir a hacer cola a su parroquia o a asociaciones para poder llenar la despensa o pagar la calefacción.

    Un saludo,


    ResponderEliminar
  6. Hace un día nublado por aquí, y mi ánimo sombrío se alivia con tu chispa. Y esa rabia combativa.

    Eres un sol.

    Un abrazo.

    Sam

    ResponderEliminar
  7. SAM:

    Hola, Sam, ese es mi truco cuando el día se presenta gris o mis dolores artrósicos suben al infinito, me río hasta de mi sombra.

    El sentido del humor me salva, igual que los libros, las pelis, vagabundear con la cámara y no perder la esperanza de que algo bueno está por llegar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  8. Hola Tesa. Siempre tan original observadora del entorno en el que vivimos.
    Me encantaron las fotos y comentarios, la queme hizo sonreir. "Prohibido pisar el cesped" que risa.
    Hoy te he recordado porque el blog de josefa cumple años. Recuerdo tus primeros comentarios
    Siempre tan amables y llenos de cariño y comprención con mis pobres post.
    Ha pasado el tiempo casi sin darnos cuenta. Ahora sí que me cuesta un poco el día a día.Pues me voy haciendo mayor. Menos mal que con el blog lleno las horas y me siento bien.
    Un beso.



    ResponderEliminar
  9. Mira que recién llego a tu blog y me he reído mucho, un ácido sentido del humor acompañado de unas excelentes fotos

    Luz&Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Yo pensaba que las palomas solo defecaban (cagaban, no andemos con finuras) sobre mi coche, por una cuestión personal contra mí. Ya veo que tampoco respetan religiones, poderes ni calvas ajenas. Excomunión para ellas! :) Tesa, tus rodillas funcionan. Y tu mente. Y tu inteligencia. Y tu humor, siempre. Sigue mostrándonos tu mundo tan lleno de cosas que otros no ven. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Todas tienen su punto, y más conociéndote. Pero, igual que Julio, me quedo con la primera y su cartel "matizador". Debiera ser acicate, por original, de mayor dádiva...

    Realmente impresionante, Tesa.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sin leer los comentarios
    me meto en tus fotos, sonrio me encantan .................
    me gusta tu humor tan fino
    ....
    la vida es vella o Bella..
    me gusta mas con v corta.....
    Recien saliendo de la tragedia que vivimos
    Me puse color en el pelo
    labial nuevo...

    Tus fotos tienen el rubor de la primavera aunque pronto vendra el invierno ...
    Sacas sonrrisas chica y eso es REBUENO

    ResponderEliminar
  13. Captando la vida plena

    riéndose de ella que nos azota en menos que canta un gallo

    Tus imágenes siempre dicen algo mas en esa metáfora que prodiga el instante captado

    triste es que sean cada día mas los que deben callejear por una monedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Genial como siempre, querida Tesa. Me fascinan esas fotos tuyas cuando vas de cacería. Son muy buenas. Más si las aliñas con esos textos de humor inteligente que tan bien se te da.
    Yo también siempre voy con mi cámara.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. es lindo pasear con vos! es casi como pasear conmigo misma!

    ResponderEliminar
  16. Me has hecho más que sonreír Tesa, eres muy original y divertida, por supuesto muy buena captando imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me has hecho reír de lo lindo, con esas fotos que para ser de aquí te pillo..... son buenísimas, así como los comentarios que hilvanan a las mismas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hoy vengo a brindar por Vos
    por la mujer que sos
    por tu inteligencia emocional
    tu capacidad de ver el lado bueno de las cosas
    Por tu realidad
    por lo que das
    Brindo
    por la felicidad de hace algunos años
    haberte conocido...
    Dejás huella en tu andar como mujer y artista
    beso

    ResponderEliminar
  19. jajajaj Tesa, me encantan estas fotos "a vuela pluma" si me permites la expresión, y más los pie de foto. Eres grande!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  20. RECOMENZAR:

    Ay, Mucha, eres un cielo, para mí ha sido divino conocerte. Sentir tu deliciosa frescura a la hora de hablar de sexo sin tapujos y de una manera poética y picarona.

    Además, eres una persona cálida y divertida, que contagias tu gusto por la vida y por superar los malos tragos con mucho Arte, amor, y mucha imaginación.

    Escribes desde el corazón, desde la piel y creo que sin censuras morales, y sin hacer daño a nadie.

    Que maravilla en estos tiempos en los que la ñoñería o por el contrario la mala leche campan a sus anchas por la Red.

    Un abrazo, bella amiga.

    ResponderEliminar
  21. excelentes pies de página, tienes una ocurrencia a mil, deberías de narrar noticias en algún canal de televisión y quien sabe, hacernos reír un poco de tanta noticia mala, te lo agradeceríamos, porque yo, ya ni enciendo el televisor, no quiero deprimirme, jejeje, un beso y un abrazo gigantesco, te lo has ganado...

    ResponderEliminar
  22. Tenés el poder de poder tocar las fibras internas de mi vida.... De hacerme emocionar como si te conociera personalmente..

    ResponderEliminar
  23. No seas tan protestona, amiga... Claro que España se ha recuperado... No ves que ahora los ricos son mas ricos que antes... Pues claro que todo va bien... Ayyyyyyyyyy

    Tendrias que leer mas Economia Politica y no ser tan protestona...

    ResponderEliminar
  24. Pues bien Tesa, yo me perdí en mis días, pero ahora me encuentro en tus días perdidos soltando carcajadas de esta locura de vida que nos presentas, aunque la realidad de la primera foto me encoge el corazón. En México, tenemos a los llamados Godínez (oficinistas) que ganan una miseria. La cosa está difícil, pero como diría una profesora que tengo cuando nos nota pusilánimes: ¡No me digan que ya por eso se van a tirar a las drogas!

    P.D.
    Estoy entrando con mi perfil de ñoña, parece que con este si llegan notificaciones.

    ResponderEliminar
  25. Silvia Teresa:

    Querida Silvia, me encantó esa frase de la profe, buenísima, me la quedo para usarla. Porque es cierto que a veces nos ponemos de un quejica que da grima.

    Aunque tengamos motivos, siempre habrá miles de personas que estén pasándolo peor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. ·.
    Y aquí pongo punto. Creo que ya he revisado todos tus posts atrasados (no me puedo ir de vacaciones, que se me acumulan...)
    Bueno, y me ha encantado. Lo defecar, si es mentalmente ¿correría muchos riesgos?

    BPdMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.