Recuerda que los hijos son para siempre y que un condón puede salvar tu vida

"Un condón salva vidas"

Qué razón tienes, guapo, lo pienso cada vez que a mi Luisito le da por pasear con su amigo el siniestro. Que hasta salimos disfrazados el Toby y yo, para que no nos reconozcan en el barrio.

Pero es mi chico y lo quiero, aunque sea un excéntrico, eso es lo que es mi Luisito, clavadito a su padre…
Pero mama, al menos yo llevo calzoncillos, no como padre,  y el abanico siempre a juego, que en eso de los detalles me parezco más a ti.

 Ay, hijo, no me hables de tu padre, que mira que le gusta llamar la atención.  Me enfado con él, pero una no es de piedra… y esos correajes le dan un no sé qué… que me levanta el ánimo...
Y como tu padre es nudista hasta los tuétanos, pues  ni condones ni nada, a pelo hijo, y, hala, una siesta loca y llegaron las mellizas. Qué cruz, las niñas... y mira que son ordinarias, que Dios me perdone.
 Y hablando de Dios, con tu hermano se portó, y me mandó un  ángel. Niño, a tu padre, ni pío, que él dice que ese culito respingón del Antoñito es sangre de su sangre. 

¿Te acuerda del técnico que vino a casa cuando la liaste parda con tus equipos de música? Me dijo: señora, esto ya está, ¿necesita algo más…?
 …Y allí mismo, en tu habitación, subí a los cielos. 

Y  sí,  mea culpa, hijo, ahí reconozco que fui yo la que no quiso poner “interferencias” entre ese cuerpo diseñado para la lujuria y el mío.

Moraleja: No te olvides el condón o atente a las consecuencias.

34 comentarios:

  1. Hola, amigos y bloguers, trasteando por mi archivo de fotos, se me ocurrió este divertimento partiendo del señor del anuncio de los condones.

    Una vez que se me ocurre una idea me pongo en marcha, me dejo llevar y , si me divierto, pues allá que voy, hasta el final.

    Por supuesto que no es una crítica a los raritos, yo lo soy, ni a los excéntricos, yo también lo soy.

    También soy madre y sé que los hijos son para siempre.

    Espero que os provoque una sonrisa.

    Pero también podéis decir como algunas personas que conozco que me miran con conmiseración y me dicen:

    “Nena, no le veo la gracia por ningún lado”

    “Pónselo, póntelo”, o atente a las consecuencias.

    Muchos besos para todos y gracias por pasar un rato por este loco Almacén

    Mimaos y nos toméis la vida demasiado en serio.

    ResponderEliminar
  2. Ya me la ha provocado, Tesa.
    Mañana domingo me paso y te comento con más tranquilidad.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos increíbles me han divertido Eres una genia de los momentos de tu blog Te felicito.
    Mil abrazos compañera

    ResponderEliminar
  4. ·.
    ¿Y que te voy a decir que ya no sepas?
    Me encanta este alegato en favor de la normalidad. Nos arrancas sonrisas y nos haces ver que en muchas ocasiones los realmente diferentes somos nosotros.
    Obviamente, porque se ve, las fotos son estupendas.

    BPdMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. "Póntelo, pónselo" desde luego que sí.
    Y la sonrisa la ponemos nosotros al leerte. :)
    Todos somos raritos para todos en algún momento ya que todos somos diferentes, (que no incompatibles.)
    Un abrazo con la sonrisa puesta. :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué grande eres, Tesa!

    A todo le encuentras su chispa, su sonrisa.

    Hay que tener el corazón igual de grande que tu inteligencia y sensibilidad para una y otra vez regalarnos estas historias, como quien no quiere la cosa, y así de paso mejorar un poquito el mundo.

    Si hubiera bastante más gente más o menos como tú, el mundo sería mucho mejor.

    Un abrazo, sonriente.

    Sam

    ResponderEliminar
  7. SAM:

    Hola, Sam, espero que estés bien, aunque sea sin entrar en detalle, que ya nos sirve ¿eh?

    Siempre me dices cosas bonitas, que me ponen de buen humor.

    Y hablando de humor, la verdad es que me salva de perder la esperanza, porque ya sabemos a estas alturas de la peli, que se puede vivir hasta sin amor, pero no sin esperanza.

    Tengo que reconocer que me encantan los "excéntricos" y con mi cuentito quería, además de echarnos unas risas, mostrar que detrás de una apariencia que nos choque no hay alguien extraño, sino un ser humano que tiene las mismas preocupaciones, los mismos anhelos, sueños etc... que cualquiera de los que se consideran "normales"

    En mi caso no me incluyo, porque "normal" no es un adjetivo que me cuadre mucho.

    Sam, mímate.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga por ponerle onda a mi mañana dominguera.
    Qué mejor manera que empezar un domingo (único día de la semana con el cual no me llevo bien)sino sonriendo con tus ocurrencias y disfrutando de tus fotos.

    ¿Lo MÁS para mi de esta entrada? "Me dijo: señora, esto ya está, ¿necesita algo más…?
    …Y allí mismo, en tu habitación, subí a los cielos. " jajaja ¡Me muero muerta! (qué decimos por acá en este tiempo)
    Y ni hablar del desenlace...¡me imagino a la doña hipócritamente "santulona"!

    Buenísimo Tes
    Abrazo y ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya montajes que te montas.... está genial, muy gráfico el recordatorio, pero me temo que el condón se sigue olvidando...!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero Tesa, qué cosa, Ave María chica, Dios nos agarre confesados, esas mellizas son unas maleducadas!
    Te digo, que prefiero al de la foto 1, con la corbata de ositos porque el que no lleva calzoncillos tiene el culito un poco flácido (y para culo flácido estoy yo jajaja) Ya sé, sé que tengo que ser fina, qué es eso de malas palabras, pero me tenté!
    El ángel es un primor, su simpatía ante la cámara y el disfraz son espectaculares. El perrito también.
    El técnico me da un poco de miedo, y el peludo me resulta feo, soy "antipelos" Amo a los calvos, así no encuentro sorpresas en la sopa.
    Y el último montaje es muy bueno, sácame una entrada para el espectáculo.
    Veo que estás en todas partes!
    Y sí, hay que usar condones. Eso de tener hijos como conejos, además de las enfermedades, no es bueno. Mira a Anastasia, mi vecina, la que vendía caramelos en puyas y "durofríos" de melón, tuvo cinco hijos y terminó en un geriátrico. A la pobrecita la bañaban sólo los domingos, y dicen las malas lenguas que a veces la amarraban. ¿Nunca te conté de Anastasia? Sí, la que quiso morir cuando llegó el nuevo sepulturero del pueblo. Esa, la que tenía pintitas en la cara producto de la varicela.
    Bueno, otro día te cuento más sobre ella, mañana me voy a trabajar y tengo que hacer el bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tesa.. Un día me gustaría remenar por el baúl de tus fotos perdidas, debe ser algo así como una gran caja de sorpresas, lo mismo te encuentras un camaleón vestido de sevillana, que un oso pardo de punki..
    Tu crees que eres rarita o excéntrica pero no lo eres, nada mas tienes que sentarte en una terraza de las Ramblas y ver pasar el tiempo y la "basca" acaba uno decepcionado pensando que es tan normal, que hay que hacer esfuerzos para no caer en la vulgaridad cotidiana..
    Y nada lo de los condones yo siempre lo tenia solucionado, cuando iba a Andorra compraba una caja de cien en color granate del numero 6 que es mi talla, bueno o la era..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  12. Tesa, estoy más bien creyendo lo contrario, que se puede vivir sin esperanza pero no sin amar, y en el fondo, aunque duele, da igual que sea un amor no correspondido. Me gusta eso que dice Walser "En las historias de amor, cada fracaso es casi una dicha". De todas formas, como dijo un conocido, "Nada es fácil, todo son problemas".
    Un abrazo

    Sam

    p.d. dejo lo de "sopa de letras", algo escondido, en osukoneko (que siginifica algo así como gatito)

    ResponderEliminar
  13. SAM, en tu "sopa" he encontrado la clave de lo que me dices:
    "Amar es más necesario que ser amado"

    Lo creo también, pero amar así necesita grandes dosis de esperanza, esperar que algún día también nos amen.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. VIVIAN:

    Vives como una titiritera "de feria en feria", con tu bolso y tu melena al viento...

    Madre mía, Vivian, el señor de la corbata de ositos dan ganas de comprarle un globo y llevarlo al parque de atracciones, nada libidinoso.

    En realidad, yo prefiero al técnico de sonido, que no sé ve, pero si es capaz de hacerte creer en el cielo me vale para un rato de lujuria.

    Y en cuanto a la última imagen... que Mikhail Baryshnikov me disculpe por haberlo traido a este cuentito loco, pero es tan bello, no es mi tipo vestido de calle, pero verlo bailar o suspendido en el aire... es pura gozada estética para los sentidos.

    Feliz semana, viajera.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Qué divertida tu entrada, me encanta tu tipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo, precavido, siempre salgo a la calle con un manojo de condones en el bolsillo, por si las moscas. Pero siempre vuelvo con los mismos, sin estrenar, y me acaban caducando, pobrecitos. Al final acabo haciendo con ellos globitos para mis nietos, lo importante es darles alguna utilidad.
    Un abrazo, Tessa excéntrica for ever :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Tes
    Paso de nuevo por aquí para saber que dicen las visitas, que en general tienen tan buen humor como la dueña de casa
    Hay varios que me hacen sonreír por lo "loquillos" y el ingenio
    Pero...
    ¡NO PUEDO PARAR DE REÍRME CON EL DE DIEGO!
    ¡Mi vida! qué preciosidad!
    Un abrazo y
    ¡feliz martes a todos y todas!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vivan la creatividad, la excentricidad y la lujuria!
    Y larga, larguísima vida a tus historias. Porque son únicas, como tú.

    ResponderEliminar
  19. Mi sonrisa la conseguiste Tesa... genial con tus historias y es que .... donde está la normalidad...

    Cuídate y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. JAJJAJAJAJA ERES MUY CRAZYYYYY.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. Son las once de la noche, y yo, riéndome de lo lindo Tesa, tienes unas ideas geniales para tus entradas. Lo del técnico de música es lo más....Gracias por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me lo he pasado estupendamente, y me he divertido de lo lindo, viendo estas imágenes, y el texto tan simpático, con que las ha hilvanado.
    Buen trabajo, y nunca dejas de sorprenderme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaaaaaaaaaaaaa, Tesa, eres la monda lironda...
    Como me he divertido leyéndote. Te ha quedado genial.
    Tienes un ingenio que te hace muy especial. Me gusta como eres con ese humor tuyo inteligente.
    Me llevo unas buenas carcajadas.
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  24. A mi, estos personajes, como que me repelen... Sí, sí, todos nos meamos en la piscina. Sí, claro... Pero yo nunca lo haría desde el trampolín... Que no. Que se ve que me he quedado antiguo...

    Ja,ja,ja,,,

    ResponderEliminar
  25. Ildefonso:

    A mí quien me repele son los corruptos, los que nos piden sacrificios a los trabajadores mientras ellos saquean las arcas públicas...

    ...los empresarios que se llenan los bolsillos a costa de contratos basura, los racistas, lo xenófobos, los homófobos...

    ...y las cucarachas.

    Imagina que alguien que quieres es un poco friki o desfila disfrazado en la fiesta del Orgullo Gay ¿lo dejarías de querer?

    A mí me dan miedo los que se disfrazan del KU KUS KLAN en las procesiones de Semana Santa, pero no me repelen, sólo que me parecen muy pasados de moda, me sorprendo como si hubiera viajado a la Edad Media. No los comprendo, quizá porque no soy supersticiosa ni religiosa...

    Un poco de empatía, humor y flexibilidad nos hace más humanos... Ildenfonso, por qué ¿quién es perfecto?

    Un beso,


    ResponderEliminar

  26. Nada, Tessa, que eres genial, y muy original en las fotos y en los textos.

    Me encanta de veras tu manera de ser y de sentir y "vivir" la vida.

    Besosyamapolas.

    ResponderEliminar
  27. Y es que donde esté un "técnico" con sus conocimientos a qué contar con cualquier aprendiz... jajjajajajaaja... (aunque te haya tocado en la tómbola de las fiestas del barrio y sean para "siempre")

    Abrazos, Tesa. Y sí, una historia divertida, y muy gráfica!

    ResponderEliminar
  28. Genial, ha sido sencillamente genial. Y oye, que no creas: uno se puede pensar que en esta época ya nadie se olvida de los profilácticos, pero resulta que aún conozco a gente que, por no usarlas, ha padecido ets. Tontos.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja. Como me he reido con tu post. Eres genial.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  30. Muy entretenido ese juego de fotos ...nos lleva
    por un laberinto de causalidades
    y no tantas...
    es parte de lo que sucede al doblar una esquina ...más de las veces
    no nos sorprenderíamos de todo ello.

    besos.

    ResponderEliminar
  31. Llegó el domingo y no vine hasta hoy que he vuelto a dar con tu entrada.
    Sí Tesa, mejor buscar el condón y hacer de nuestra capa un sayo.
    Que no están los tiempos para nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29.5.17

    Tesa.
    He disfrutado está conversación de fotos e historias. Sonreír siempre rejuvenece.

    Dos abrazos,

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajajaja...¡qué historias te inventas! Y seguro con la connivencia de los fotografiados. ¿Sabes que a mí me da corte fotografiar gente? Tendrás que darme unas clases.
    Eres una crack, Tesa.

    ResponderEliminar
  34. Ay Tesa, pues ahí yo ya tengo varios resecos y sin función alguna. Ni siquiera sirven para globos para una fiesta de cumpleaños.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.