TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Yo dejo que la cámara capture lo que quiera… allá tú si no me crees, no es responsabilidad mía” (Hiroshi Sugimoto)

2.12.13

Ley Mordaza. #SpanishRevolution, levántate y anda



Al Partido Popular todavía le quedan dos años para “gobernar” España y dan escalofríos y ganas de llorar, pero también de partirles la cara e iniciar una Revolución.

¡Uy, lo qué he dicho! Me puede caer una multa que va de 30.000 a 600.000 euros o que me metan en la cárcel.

Pero como decía Don Quijote…

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
En estos dos años, el Gobierno ha desmantelado la Cultura, la Educación, la Sanidad, la Solidaridad con las personas dependientes, ha hecho una reforma laboral que ha creado el trabajador precario con sueldos de miseria, y el parado crónico alcanzando el record de seis millones de parados.
Todo es más cutre, rancio y tiene el olor de velas e incienso de antaño. Hasta el anuncio de la Lotería de Navidad, siempre una maravilla de creatividad, este año da también ganas de llorar de vergüenza.
Procesión. Madrid 9 de noviembre de 2013
 El tiro de gracia a nuestra débil Democracia es el proyecto de Ley Mordaza, tan brutal y nazi que ha escandalizado a la ciudadanía, juristas e incluso a policías.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado:
“Es una norma para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y para garantizar el libre ejercicio de los derechos y la convivencia pacífica”.
-Mientes, Soraya. No hay nada que nos dé más inseguridad, miedo y vergüenza que vuestra manera de hacer política.
Quieren que la calle sea suya y también manejar nuestras conciencias y voluntades. Nos quieren esclavos y sumisos.
Si no vamos contra ellos y sus métodos autoritarios, si les dejamos que asesinen a nuestra débil Democracia, viviremos en una pesadilla y daremos validez a aquello de que “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”
Somos la sociedad más pacífica de Europa, también de las más creativas y solidaria, tenemos que encontrar como recuperar la libertad y nuestra dignidad. Y no podemos esperar a la elecciones. 
  ¡#SpanishRevolution, levántate y anda!
 
NOTA:Si quieres saber más sobre lo que pretende esta Ley de Seguridad Ciudadana, clica en el link.
Si te interesa conocer porque nos quieren tener calladitos y atados mientras continúan con su saqueo, clica aquí.
 

18 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, amigos, mi intención era hacer un post divertido y creativo, pero esta Ley de Seguridad Ciudadana se me ha puesto por delante arrollando mis buenas intenciones.

Para mitigar mi cabreo, me relajé con los fotomontajes primero, y ya más calmada, hice el texto.

He puesto la fecha en la foto de la Procesión, para que no penséis que es antigua, hice muchas más, pero se resiente la calidad...,

... ya que era al mediodía, tenía contraluz y sombras duras y una multitud que se interponía en el encuadre. Pero os aseguro que ésta es la menos rara.

No es broma, tenemos que pararlos porque cada vez se envalentonan más.

Su desfachatez no tiene límites.

Os voy visitando en vuestros blogs.

gracias mil por parar en el Almacén.

Muchos besos,

Oski dijo...

Pretenden gobernar a golpe de crear miedo en la gente, veremos si no les estalla en la cara y se les vuelve en contra.

Si después de todo esto que nos pasa alguien sigue pensando que las mayorías absolutas son algo bueno para un país creo que debería hacérselo mirar.

Un abrazo.

Carlos Pérez dijo...

Paz

ñOCO Le bOLO dijo...


De momento... he subido el enlace de XCT a Facebook.
Me gustaría ser tan creativa como tú par ser capaz de expresar con ironía mezclada con ira ese conjunto de percepciones, impresiones, sentimiento que ahora pueda tener. No hay palabras suficiente para expresar la impotencia que se siente al ver que triunfa la sinrazón, el desatino, por encima de lo que quiere y necesita la ciudadanía.
Lo que es peor, y sus víctimas, presas de algún síndrome tipo el de Estocolmo, le siguen apoyando.
Me gustan tu imágenes. Dignas de alguna antología para retratar esto tiempos oscuros de una neodictadura. Cuando aquel caudillo dijo que lo dejaba todo atado y bien atado, reímos, pero él sabía lo que decía.

· BPdMyN

· CR · & · LMA ·


Luisa dijo...

Hola, Tesa.

Sí, me temo que es para mear y no echar gota, que diría mi abuela si levantara la cabeza y viera el panorama. Realmente lamentable.

Las fotos geniales, y menos mal que has puesto la fecha en la foto de la procesión, quién diría que es de rabiosa actualidad, creí que era de un archivo de la posguerra…

Qué sabias palabras las del Caballero de la triste figura. Los siglos pasan, pero estamos en las mismas.

Un abrazo.

Krust dijo...

Por lamentable que sea, efectivamente todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Estos impresentables del PP (no te lo pierdas, según los sondeos volverían a ganar aunque perderían la mayoría absoluta) que han dejado España hecha un solar en dos años de mandato, imagina de lo que serán capaces en los otros dos que les restan… bien podrían acabar de aniquilarnos como sociedad… si es que la revolución no estalla antes, que me temo que va a ser así porque la situación ya es insostenible.

(Atención a la subida de la luz un 14% el próximo enero, que es la cuesta que más le duele al ciudadano, que lo tendrá que pagar después del rollo navideño. Mientras Endesa ficha al josemari Aznar cobrando 200.000 euros por hacer el paripé como asesor externo en Sudamérica…)

*Ánimo, Tesa, lo solidario y lo creativo –entre otras armas del pueblo- todavía no ha dicho su última palabra!!!

Mos dijo...

Cuanta razón, Tesa: Hay que moverse, movilizarse, protestar, alzar la voz, no rendirse, ponérselo difícil y, sobre todo (cuando haya que ir a votar)no votarlos.
Lo cierto es que los políticos en general me han defraudado bastante en estos últimos años. Todo está viciado, manchado, apesta,...
Somos un país solidario y pacífico pero por favor que también seamos un país inteligente y reivindicativo.
Tus entradas son divertidas a la vez que críticas. Tus montajes un divertimento genial.
(Me alegré un montonazo de verte, Tesa. Un lujo hablar contigo y tenerte cerca)
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

ohma dijo...

Yo me temo que esta puta ley mordaza es la antesala a medidas durísimas que nos tienen preparado.
Es como atar a la víctima antes de matarla.
Vienen leyes más duras detrás, no dudarlo.
También van los vientos contra la pretensión de independencia. Por ejemplo ya no se podrá decir ¡puta españa!
Pues este es el regalito que nos hicieron millones de españoles que los votaron.
dios que pena e impotencia siento!
Un largo abrazo, Tesa.

Adriana Alba dijo...

Excelente testimonio Tesa.
Ojalá pueda revertirse pronto ésta situación, nunca es lo mismo ver las cosas que ocurren desde tan lejos, pero me solidarizo con la situación.
Aqui también, se han "cocido habas"

Besos y disculpa mi tardanza en la visita.

elisa gulminelli dijo...

Lo que me da más temor es que lo que contás para España también se aplica acá. Lobos disfrazados de corderos. Será mundial la tendencia?
Besos!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Una vergüenza (para quien pretende colárnosla) la ley esa de represión ciudadana. Como tantas otras cosas que han implantado y quieren seguir implantando la gente esa del PP que dice gobernar para el bien de todo el país.

Pero no olvidemos que los recortes y algunas reformas ya se hicieron cuando gobernaba el PSOE, es importante recordar la política que puso en práctica el gobierno de Zapatero en sus últimos años en el poder.

Te envío un abrazo, Tesa.

virgi dijo...

Unos bandidos es lo que son.
Entra aquí, porfi:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227307080772226&set=a.115340015302267.21691.100004788065724&type=1

Esmeralda dijo...

Un buen repaso a la rabiosa actualidad. Tesa no das puntada sin hilo.
...y pensar que todavía recuerdo ir a las manifestaciones en los años 70 a pedir la libertad de expresión y otras cosas básicas...!!!!!
Estamos en las mismas...
Ésto es un desastre, todo es un desastre.
Menos mal que tus fotos y palabras animan a seguir luchando.

Abraçades

Javier Herque dijo...

Deseo , te deseo, que la maldición de la rueca nunca logre derrotar, en tu regresar, a todo aquello que alimenta la palabra esperanza.

Felices Fiestas.

Beso.

Marina Morell dijo...

Me temo que los políticos deberían leer esta entrada antes de gobernar. Me avergüenzo de ser española. Me avergüenzan ellos. No nos representan, y mientras no nos representen... seguiremos muriendo como personas.

fus dijo...

Hasta cuando estaremos soportando estas medidas antidemocràticas?

un abrazo

fus

Teresa Palmer dijo...

Estoy contigo, hay que pararlos, esto se está convirtiendo a marchas forzadas en una dictadura...me ponen la piel de gallina

El post es genial

Un abrazo

Steppenwolf dijo...

Creo que lo has dicho todo, y bien.