TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Aférrate a tu sentido del humor, lo necesitarás todos los días” (T.E. Lawrence, Lawrence de Arabia)



16.10.12

MaxMad en: Lo peor. Salvando "al Dientes"

 
Aquí me tenéis después de viajar hasta la playa en el bolso de la jefa para fotografiar la historia con el argumento más idiota que se le ha ocurrido.

 
Se supone que soy un héroe ecologista que voy a liberar a la cría del último dinosaurio vivo que está a punto de zarpar en un velero, donde lo cortarán a  cachos para clonarlo como si fuera la Oveja Dolly

La jefa No hace fotos del puerto deportivo, porque hay gente en bolas y no quiere que la linchen por mirona textil.

 
Liberar al Dientes ha sido tan fácil que más que una aventura parecía un recorte del Gobierno. Ahora lo tienes, ahora no lo tienes. ¡Toma esa!

Los científicos tenían tal cogorza de sangría con tropezones fruteros, que me han bastado dos hostias bien dadas para dejarlos fuera de juego.
 

Lo peor ha sido que la bestezuela se ha encariñado conmigo y se ha empeñado en pasear el careto, y la jefa, que…

anda, mi héroe, no seas agonías y dale un paseíto por el espigón al Dientes, que lleva muchos días encerrado.


Total, que ya me veis haciendo de canguro. Se supone que soy un tipo duro, un héroe…
Tuve que comprarle todos los globos, con la miseria que cobro como becario y héroe: 5 euros a la semana, con pagas y vacaciones prorrateadas.
-No te quejes, MaxMad, que mira que feliz está Dientes con sus globos.
 
Él contento, y yo sin un euro. Así que cuando se ha emperrado en lo del TrinaNaranja del señor vestido de blanco, no me ha quedado otra que delinquir.

 -Lo quiero, lo quiero, lo quiero… berreaba el Dientes, con unos lagrimones, colegas… que ha hecho navegable el espigón por un rato.  

 
-Que conste que primero se lo he pedido con educación, jefa.
-Él, hombre malo, yo llamar policía…

Pero al final la jefa le ha contado un rollo del dinosaurio abandonadito, de mi educación precaria… y la señora, emocionada, ha sacado del bolso unos ganchitos para el Dientes de propina.

Total, colegas, que al Dientes se le ha descompuesto el vientre y no veas la que está liando. ¡Plasta de dinosaurio!


(Voz en of)    

MaxMad, cielo, creo que a Dientes se le ha vuelto a escapar… Anda, mi héroe, tráete unos pañales y la fregona.

20 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hemos intentado hacer más corto el post, pero MaxMad no era capaz de descartar ni una sola de las fotos.

Y es que ¡está tan guapo en todas!

La de los pañales no quería ponerla, pero le he dado una propinilla, y con lo poco que gana ha tenido que tragar.


Espero que os guste nuestra aventura.

A pesar de lo que os cuenta el protagonista, lo pasamos de cine.

Muchos besos

Francisco Machuca dijo...

Cómo me sorprende y divierte tus siempre magníficas imágenes.Tu capacidad para observar nuestra irrealidad es asombrosa,amiga.En el otro post,con el romano y el recogedor no tiene desperdicio,nunca mejor dicho.

Abrazos y besos desde esta playa infiel de otoño.

O SuSo dijo...

Ai Tesa, ahora tienes becarios-precarios, y claro que es héroe el Max-Mad, porque tener que liberar, pasear, cuidar y cambiar pañales a Dientes, sin perder el estilo, ni dejar de posar tiene que ser complicado.

Las fotos me han gustado y sólo eché de menos el charco de Dientes al llorar, tú que eres tan dada a reflejos imposibles en charcos.

Supongo que este pasear a heroes y dinosaurios te está trayendo risas mil, me alegro.

Abrazos

Luisa dijo...

Hola, Tesa.

¿Sabes que tu héroe se parece mucho al ‘Doctor Octopus’, el malo de Espider-Man 2? Tiene un aire muy sospechoso, jajajaja.

Me tienes alucinada con esa imaginación que te gastas, Tesa. Me lo paso pipa.

Un beso muy fuerte.

pluvisca dijo...

Anda que este abrigo que le has puesto es total, me recuerda a MATRIX

La foto con los globos es una pasada. El pobre dientes creo que tiene un problema de falta de mimos y el Max...ese es más blando de lo que aprenta jajajaaj

Me encantó el post

Petons

M. dijo...

Me he reido jajajaja. Aún estoy con la risa tonta. Y es que hay que ver qué imaginación te gastas. Y lo de los pañales, ya te vale, abusar así de Mad Max, cuando ahí al lado tenías a un pretoriano con un recogedor ;)

Un beso, Tesa.

Mos dijo...

Hola Tesa: Ahora que me fijo está cachas el "jodío" MaxMad. No me extraña que haya acabado con los raptores científicos con un par de hostias facilonas.
El "Dientes" tiene su aquel también. Es que si te pones a pensar, es una criatura sola, perdida, huérfana y arcaica que no se ubica; no encuentra su sitio. Y, claro, El MaxMad este, tipo Matrix pero fibroso, va de duro pero es un corazón "derretío" con las criaturas. QUe sí, que yo lo sé; que va de duro y pone de excusa a la loquilla de su jefa pero qué va, qué va, si dos transeúntes del puerto lo vieron haciéndole cosquillas a "Dientes" y pedorretas en la tripa. Enternecedor donde los haya.
Lo de la tripa suelta se veía venir porque el Trina Naranja es todo polvos y suelta la tripa al más "pintao" y encima con los gusanitos pues eso, que el "Dientes" no está acostumbrao, mujer. Un poquito tacaños sí sois todos, Tesa. Anda que le compras un entrecot de buey por haberse portado bien y volver a cas todos felices; no. Del puño "cerrao" (claro, tanto catalanismo que ya se sabe...)
En fin, ya me gustaría a mí tener esa tableta de MaxMad. Pero eso sí, tengo una de chocolate negro 80% de cacao con trocitos de naranja, que ya la quisiera el héroe cachitas.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Esmeralda dijo...

Tesa !!!!!!! todavía me estoy riendo.
Pensar que estuve recientemente en los escenarios donde transcurre la escena... me pregunto si no estaría tu becario por allí o era en la silla ??
mira estoy pensando que si necesitas una becaria en la sombra... igual podría transportarte los globos o al dientes en el bolso.

genial Tesa, eres genial
Un grandísimo abrazo

Aldabra dijo...

No me extraña que no quisiera prescindir de ninguna foto porque está en todas genial.

La historia es divertida y las fotos fantásticas.

Una imaginación desbordante, Tesa, enhorabuena.

biquiños,

Con tinta violeta dijo...

Fabulosa aventura...y muy seductor el cachas de Mad Max. Las fotos divertidas como siempre. ¡que suerte que hayas encontrado un canguro tan ajustado a los tiempos de crisis!
ja,ja.
Besos!

Samuel dijo...

Estupenda historia, Tesa.

El MaxMad y el Dientes han tenido mucha suerte de encontrarte.

¡Un abrazo!

elisa gulminelli dijo...

qué loco ese mad max! andando con sus pectorales al viento, sólo para fanfarronear! mejor que le ponga los pañales al dientes, porque no me quiero imaginar lo que sería tener que recoger popo de dinosaurio.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Cárgate a ese héroe de pacotilla. Te llama idiota y eso, a un jefe de los de ahora, no se hace. Ya sabes, le haces un ERE y lo mandas a Genova 5, donde reparten de todo.
Pasando de él... que historietas te marcas!. Eso si, vete abiertamente a la zona 'no textil'. Será estupendo ver que fotos nos pones.... antes de que te detengan.

· BPdMyN

CR· & ·LMA
________________________________
·

Ada dijo...

No me gusta mucho este MaxMad, va como de sobrao y lo que tiene que ir es de héroe. Tampoco me gusta la sangria con tropezones ¡qué asco! no qieras saber a qué me recuerda. Adoro al pequeñin y sus caprichos, está como desangelado pero en el fondo tiene mucha cara.Divertido tu post, pasé un rato estupendo.
Un beso

wastedcherry dijo...

Ese Max es el mejor antihéroe del siglo XXI, aunque se ve más adhoc con el abrigo rojo y con los pañales en mano que con el atuendo verde guerrilla y sus brazotes a lo loco en alto. Ande, ¡que ocupe mejor sus manos para cuidar del problemita de Vientres... digo, de Dientes!

Krust dijo...

No me extrañaría que el Dientes hubiera huido de vuelta a la prehistoria viendo las cosas que suceden en este futuro tan alocado; pero seguro que el encantador Max consigue localizarlo de nuevo (vaya, que si le hace falta una máquina del tiempo, tú te la inventarás en próximas entregas, ¿no?).

Flipante, Tesa!!! ;-)

Raquel dijo...

Me encanta que sea así de largo. QUé envidia me das. Yo quiero aprender a hacer cosas así!
Un besote

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Una buena historia, Tesa eres genial!gracias por compartir,un abrazo.J.R.

Tesa Medina dijo...

SAMUEL: Hola, Sam, la verdad es que MaxMad es un trozo de pan bendito, que diría mi abuela, y se derrite en cuanto lo quiere un poquito, como nos pasa a todos.

Un abrazo, Sam.

-----------------------------------

A TODAS/OS creo que voy a poner a estudiar al chico, para que al menos pueda emigrar porque yo también soy una blanda, y no me va el papel de explotadora de jóvenes precarios, pero bien preparados...aunque sea fisicamente.

Muchos besos,


Adriana Alba dijo...

Excelente Teca.
La creatividad y las secuencias me encantaron.
No sabìa que habìas regresado.
Bienvenida y cariños.

Saludos a Dientes!